Observatorio Astronómico de Mallorca, un divertido plan familiar

Rutas con niños

Observatorio Astronómico de Mallorca, un divertido plan familiar

Los pequeños apasionados de la astronomía estarán encantados de visitar el Observatorio Astronómico de Mallorca. Se trata de una institución que en los últimos años se ha convertido en un referente en su campo y que se vanagloria de haber descubierto varios cometas y asteroides. Ahora, con motivo de la celebración de su 25 aniversario ha preparado una serie de visitas guiadas por sus instalaciones para que grandes y niños puedan disfrutar de su amplio arsenal de conocimientos.

Una oportunidad única para disfrutar de la Astronomía

En la visita guiada por el Observatorio Astronómico de Mallorca podréis conocer las instalaciones por dentro y apreciar en directo los instrumentos que les han hecho posible a los científicos desvelar muchos de los  secretos del universo. Podréis realizar algunas observaciones con telescopios y apreciar en primera persona algunas las bellísimas imágenes de nuestro sistema solar.

Durante los 120 minutos que dura la visita podréis conocer a profundidad sobre los meteoritos, asteroides y sobre los planetas que forman la Vía Láctea. Los científicos os desvelarán algunos de los últimos descubrimientos en el campo de la astronomía con un lenguaje muy sencillo que hasta los más pequeños de casa comprenderán. Eso sí, si queréis aprovechar la experiencia no demoréis en reservar las entradas pues las visitas guiadas se han planificado solo algunos días del mes.

Ubicación de "Observatorio Astronómico de Mallorca, un divertido plan familiar"

Todavía nadie ha valorado esta actividad. ¡Sé el primero!

Escribir comentario y valorar

Información sobre Rutas con niños

Estás consultando una de las Rutas con niños en la provincia de Baleares, en la localidad de Palma de Mallorca. Sin embargo, tenemos un mundo de actividades infantiles esperándote, ya sea en la ciudad o en entornos naturales. Hemos recopilado las mejores Rutas con niños en España, puedes usar los filtros de los listados para hallar los planes más cercanos a tu casa o al destino vacacional. Os aguardan rutas ideales para recorrer en familia.

Listados donde aparece Observatorio Astronómico de Mallorca, un divertido plan familiar