Loro Parque: Diversión para los niños en Tenerife

Parque temático para niños

Loro Parque: Diversión para los niños en Tenerife

Si estáis planificando un viaje a las Islas Canarias, no deberéis pasar por alto una visita al “Loro Parque”. Se trata de un parque infantil situado en Santa Cruz de Tenerife donde los peques podrán disfrutar de los espectáculos más increíbles que jamás hayan visto, con los animales como protagonistas.

Un parque de atracciones naturales

En “Loro Parque” los niños podrán conocer de cerca más de 300 especies de animales: aves exóticas, tortugas gigantes, perezosos, chimpancés y pájaros, así como más de 250 pingüinos. El parque también cuenta con un enorme jardín tropical en el que crecen palmeras endémicas de diferentes partes del mundo, a la vez que incluye un jardín de cactus, un aviario y una jungla. Además, los peques podrán observar de cerca a los tiburones, pirañas, medusas, peces gatos y cientos de especies marinas que habitan en un increíble acuario con túnel.

No obstante, el momento más emocionante de la visita serán los espectáculos protagonizados por las orcas, los leones marinos y los delfines, que en cada presentación hacen un verdadero show de movimientos, giros y saltos. Aunque tampoco se queda rezagada la explosión de colores y simpatía que caracteriza la actuación de los papagayos, cuya inteligencia y destreza dejarán boquiabiertos a grandes y pequeños por igual.

En el parque también podéis disfrutar de un almuerzo agradable en familia en uno de los diferentes restaurantes que hay en su interior que, por cierto, tienen precios muy económicos.

 

 

Ubicación de "Loro Parque: Diversión para los niños en Tenerife"

Todavía nadie ha valorado esta actividad. ¡Sé el primero!

Escribir comentario y valorar

Información sobre Parques temáticos para niños

Estás consultando una actividad de la categoría Parques temáticos para niños en la provincia de Santa Cruz de Tenerife, en la localidad de Santa Cruz de Tenerife. No obstante, hay más Parques temáticos para niños a lo largo y ancho de España. Utiliza los filtros de los listados para encontrar otros Parques temáticos para niños y comienza a planificar la aventura. Tus hijos se divertirán muchísimo y vosotros atesoraréis momentos únicos. Consulta los diferentes precios, horarios y actividades.