Gravedad Cero: Una exposición para ir con los niños en Valencia

Exposición con los niños

Gravedad Cero: Una exposición para ir con los niños en Valencia

La Ciudad de las Artes y las Ciencias en Valencia, una institución que cuenta con casi dos décadas de experiencia organizando actividades interactivas para aprender de forma lúdica, ha preparado una nueva exposición para los apasionados de la física y la astronomía. Se trata de la exposición “Gravedad Cero”, realizada en colaboración con la Agencia Espacial Europea, en la que podréis disfrutar de las imágenes más increíbles de nuestra galaxia.

Una exposición que te hará sentir como si estuvieras en el cosmos

La exposición, que ha sido inaugurada recientemente, estará abierta hasta el 31 de diciembre para que tengáis la oportunidad de ir a disfrutarla en cualquier momento. La muestra también incluye un repaso de las principales misiones espaciales en curso y de los próximos proyectos de la Agencia Espacial Europea. Todo visto bajo el prisma del telescopio espacial Hubble, el responsable de darle vida a esas increíbles imágenes del cosmos y el planeta en que vivimos.

También podréis visitar la sala de proyecciones para experimentar en primera persona la sensación que se siente al estar en el espacio. Mientras los peques tendrán la oportunidad de conocer los principales fenómenos solares y cómo afectan la vida en la tierra, así como la función y la utilidad de los más grandes telescopios espaciales. 

Ubicación de "Gravedad Cero: Una exposición para ir con los niños en Valencia"

Todavía nadie ha valorado esta actividad. ¡Sé el primero!

Escribir comentario y valorar

Información sobre Exposiciones para niños

Estás consultando una exposición infantil de la categoría Exposiciones para niños en la provincia de Valencia, en la localidad de Valencia. Te proponemos diferentes exposiciones para que los niños puedan aprender de forma amena sobre los temas más disímiles. A través de los filtros de los listados podrás hallar las mejores Exposiciones para niños cerca de tu ciudad o destino vacacional. No hay mejor plan para pasar un día con tus hijos.

Listados donde aparece Gravedad Cero: Una exposición para ir con los niños en Valencia