Feria del Ram: Diversión en Mallorca para los pequeños de casa

Ferias para niños

Feria del Ram: Diversión en Mallorca para los pequeños de casa

Palma de Mallorca está de fiesta y los más pequeños de casa también. El 1 de marzo comenzó la tradicional “Fira del Ram”, que continuará deleitando a niños y grandes hasta el 25 de abril. Luces, sonidos y mucho color se funden para crear un ambiente donde la alegría y la diversión están garantizadas. Este año la Feria ostenta, nada más y nada menos, que 170 atracciones.

Atracciones para todos los gustos y edades

Este parque de atracciones se encuentra en el polígono de Son Fusteret y siempre ha atraído a centenares de feriantes. De hecho, está catalogada como una de las mejores ferias a nivel nacional. Aquí se suelen estrenar las grandes novedades en materia de atracciones, por lo que los niños más atrevidos podrán probar en primicia absoluta los juegos que más vértigo y adrenalina generan. Hay naves nodrizas, barcos rápidos, tómbolas y martillos. No obstante, los más pequeños o los que no sean particularmente amantes de la aventura también pueden disfrutar de atracciones más tranquilas, como la gran noria o el tren de la bruja.

Vale aclarar que la entrada es libre, aunque el precio de las atracciones oscila entre 2,5 y 4 euros. No obstante, puedes aprovechar los días especiales, de lunes a viernes, en los que podrás conseguir un 2x1 en las atracciones. La feria está abierta sábados, domingos y feriados, mientras que de lunes a viernes, abre a partir de las 17:00. 

Ubicación de "Feria del Ram: Diversión en Mallorca para los pequeños de casa"

Todavía nadie ha valorado esta actividad. ¡Sé el primero!

Escribir comentario y valorar

Información sobre Parques temáticos para niños

Estás consultando una actividad de la categoría Parques temáticos para niños en la provincia de Baleares, en la localidad de Palma de Mallorca. No obstante, hay más Parques temáticos para niños a lo largo y ancho de España. Utiliza los filtros de los listados para encontrar otros Parques temáticos para niños y comienza a planificar la aventura. Tus hijos se divertirán muchísimo y vosotros atesoraréis momentos únicos. Consulta los diferentes precios, horarios y actividades.

Listados donde aparece Feria del Ram: Diversión en Mallorca para los pequeños de casa