Campamento infantil para aprender alemán en Madrid

Campamento para niños

Campamento infantil para aprender alemán en Madrid

Este verano existen muchísimas opciones para que los niños se diviertan, una de ellas es el campamento infantil de “Tandem Madrid”, que se convierte en una oportunidad excelente para combinar el aprendizaje y la diversión. Se trata de una institución con más de tres décadas de experiencia en el trabajo con niños que se dedica especialmente a la enseñanza de lenguas extranjeras. En esta oportunidad ha programado un campamento de verano en Madrid para enseñar alemán a los niños mayores de 4 años.

Aprender alemán de una forma divertida

Si algo distingue a “Tandem Madrid” es la calidad de sus lecciones de idioma. De hecho, para este campamento de verano han planificado un programa variado y divertido que incluye películas, juegos, música y canciones que permiten profundizar en la lengua alemana. Todas las actividades están pensadas para grupos pequeños, que se formarán según la edad y el nivel de alemán de cada niño, lo que facilita una atención más personalizada.

No obstante, lo mejor de todo es que los niños tienen la posibilidad de convertirse en los protagonistas de las clases, entrenando así sus habilidades comunicativas. Además, el precio no será un problema porque “Tandem Madrid” ofrece diversas oportunidades de inscripción al campamento, algunas con ofertas especiales de descuento.

Ubicación de "Campamento infantil para aprender alemán en Madrid"

Todavía nadie ha valorado esta actividad. ¡Sé el primero!

Escribir comentario y valorar

Información sobre Campamentos infantiles

Estás consultando una actividad de la categoría Campamentos infantiles en la provincia de Madrid, en la localidad de Madrid. No obstante, hay muchos otros campamentos para niños, desde los campamentos urbanos hasta los campamentos al aire libre, en pleno contacto con la naturaleza. Se trata de un plan perfecto para que los niños aprendan de manera divertida y socialicen con sus coetáneos. Los filtros de los listados te ayudarán a hallar los mejores Campamentos infantiles en tu provincia.

Listados donde aparece Campamento infantil para aprender alemán en Madrid