Aqua Natura Benidorm: Parque acuático para niños en Alicante

Paseo con los niños

Aqua Natura Benidorm: Parque acuático para niños en Alicante

Si estáis buscando un sitio donde disfrutar del verano en familia, Aqua Natura Benidorm es el lugar ideal. No en vano ha sido reconocido por la compañía de viajes Tripadvisor con el Certificado de Excelencia en el año 2013. Se trata de un gran parque acuático ubicado en la provincia de Alicante, que cuenta con más de 40.000 metros cuadrados en los que podéis encontrar toboganes, chiringuitos, piscinas de olas y hasta un acuario para que los niños se bañen junto a los leones marinos.

Las mejores atracciones acuáticas para los niños

Una de las atracciones preferidas de los niños en el Aqua Natura Benidorm es el To Neró Kaló. Se trata de un conjunto de piscinas con chorros, pasillos y escondites donde los peques podrán empaparse y divertirse. También tienen los restos de un barco pirata con barandillas y pasarelas de madera para que los pequeños aventureros se lancen a la búsqueda del tesoro y se sientan como auténticos corsarios. 

No obstante, quienes prefieran emprender hazañas más osadas, pueden probar suerte en La Cresta, un tobogán tipo montaña rusa que tiene más de 15 metros de altura apto para los mayorcitos. Aunque los pequeños no tendrán que quedarse como meros espectadores porque para ellos también hay otros toboganes con flotadores de menor tamaño, pero igual de divertidos.

Ubicación de "Aqua Natura Benidorm: Parque acuático para niños en Alicante"

Todavía nadie ha valorado esta actividad. ¡Sé el primero!

Escribir comentario y valorar

Información sobre Parques temáticos para niños

Estás consultando una actividad de la categoría Parques temáticos para niños en la provincia de Alicante, en la localidad de Benidorm. No obstante, hay más Parques temáticos para niños a lo largo y ancho de España. Utiliza los filtros de los listados para encontrar otros Parques temáticos para niños y comienza a planificar la aventura. Tus hijos se divertirán muchísimo y vosotros atesoraréis momentos únicos. Consulta los diferentes precios, horarios y actividades.

Listados donde aparece Aqua Natura Benidorm: Parque acuático para niños en Alicante