Taller de yoga para niños en Granada
Taller de yoga para niños
El yoga ha llegado para quedarse. Esta práctica milenaria que reequilibra mente y cuerpo también es ideal para los niños. Por eso, todos los miércoles y viernes, hasta finales del mes de abril, en el centro Momo Slow Place de Granada podrás encontrar un taller de yoga para los niños en el que también puede participar toda la familia. Se desarrolla a partir de las 16:30 y tiene un precio de 35 euros.
Los beneficios del yoga para los niños
A partir de los 4 años, los niños pueden comenzar a practicar yoga. A esta edad ya comprenden lo que se espera de ellos, pueden seguir órdenes y tienen un mejor control de su cuerpo. El yoga es una disciplina que ayuda a regular sus funciones fisiológicas, como el sueño y el apetito, también les ayuda a concentrarse y mejora su coordinación.
Además, les permite liberar energía, les ayuda a controlar las emociones y mejora su estado de ánimo. El entorno en el que se practica el yoga también les ayuda a socializar y, es particularmente útil cuando deben afrontar cambios, como el ingreso en el colegio o la llegada de un hermanito. De hecho, a través de los ejercicios los niños también pueden liberar el estrés y la ansiedad.