Lari Poppins: Magia para niños en Cuenca
Espectáculos para niños
Los pequeños amantes de la magia y el ilusionismo estarán de plácemes con la cartelera que ha preparado el Teatro Auditorio de Cuenca para el próximo 29 de agosto. Se trata del espectáculo “Lari Poppins”, un acto en el que podréis disfrutar en familia de diversos números ilusionistas y de magia que os dejarán boquiabiertos. La varita mágica la tendrá el mago Lari, uno de los ilusionistas icónicos de España, quien también se encarga de la dirección general del espectáculo.
Un espectáculo donde se difuminan los límites entre fantasía y realidad
“Lari Poppins” es un espectáculo cuyos principales ingredientes son la magia, la música y sobre todo, el humor. Se trata de una ingeniosa presentación que alude a los trucos clásicos de magia y a los grandes artefactos para crear ilusiones visuales únicas e increíbles. Serán setenta minutos muy intensos en los que podréis disfrutar de apariciones, trucos de carta, juegos de luces y efectos especiales, que se hacen acompañar de una ecléctica selección musical.
Eso sí, los niños deben ir preparados porque quizás el mago Lari los invite a subir al escenario para que le den una mano en alguno de sus divertidos trucos y, quien sabe, quizás tendran la suerte de volar por encima del escenario como lo hace el mago.