Hotel familiar en Alicante: Asia Gardens Hotel
Actividades con niños
¿Os apasiona la idea de pasar unas vacaciones en Asia pero resulta demasiado caro viajar con toda la familia? En Asia Gardens Hotel & Thai Spa os lo ponen fácil porque han recreado un ambiente muy similar al que podríais encontrar en ese continente, y sin necesidad de viajar miles de kilómetros. El hotel, ubicado en Alicante, abre sus puertas a toda la familia, en especial a los niños. De hecho, no es casual que este alojamiento haya sido reconocido por la guía “Condé Nast Johansens” como el Mejor Hotel para Familias en 2015.
Un hotel de lujo para el disfrute familiar
El Asia Gardens Hotel cuenta con un ambiente natural increíble formado por lagos, cascadas y un jardín exuberante que tiene más de 110.000 plantas importadas directamente desde Asia. También tiene varias piscinas, un puerto náutico y restaurantes para todos los gustos. Obviamente, el entorno no será el único detalle que os recuerde el lejano continente, también podéis estar en contacto con algunas de las costumbres asiáticas más arraigadas.
El hotel también cuenta con diferentes espacios dedicados exclusivamente a la diversión infantil. De hecho, tiene un Campamento Indio para que los pequeños puedan vivir en primera persona el espíritu de las acampadas sin salir del hotel. Además, hay un Club Pirata en el que se realizan actividades lúdicas y manuales para los niños mayores de 5 años. También han diseñado un peculiar restaurante de Mini Cenas, pensado para que los niños coman con sus amigos mientras los padres disfrutan de una velada más tranquila.