Ampriu Park Cerler: Diversión en la nieve en Huesca
Esquiar en la nieve con niños
En invierno, el Ampriu Park Cerler, ubicado en el corazón de Huesca, ofrece múltiples atracciones para la familia. De hecho, ni siquiera debéis saber esquiar para pasar una jornada divertida. Y por supuesto, no faltan las vistas impresionantes del Pirineo.
Mil formas de disfrutar de la nieve
Si esquiar no es lo vuestro, no tenéis de qué preocuparos porque en este parque hay mucho más que hacer. Podéis alquilar unas raquetas de nieve para emprender una excursión por un circuito señalizado. O podéis convertiros en mushers por un día a bordo de un trineo de perros, una actividad muy divertida que se realiza todos los días durante la temporada de nieve, hasta las 15:30.
Si queréis imprimirle un toque de emoción a la aventura podéis subiros a las motos de nieve. En el Ampriu Park Cerler hay un circuito señalizado bajo la supervisión de un guía. También hay una zona de trineos para que os deslicéis y una skity área con toboganes, minirrocódromo, iglú, balancines y otras atracciones que harán las delicias de los niños.
Como colofón, podéis subiros a las telesillas, que os llevarán a más de 2.300 metros de altura, para que podáis contemplar los picos más altos del Pirineo. Sin duda, será una experiencia mágica con la cual cerrar con broche de oro la jornada.