We Pudding: Una cafetería infantil muy original en Barcelona

Cafetería para niños

We Pudding: Una cafetería infantil muy original en Barcelona

“We Pudding” es una nueva generación de coffee shop para niños, ubicada en el mismo centro de Barcelona. Se trata de una cafetería infantil muy diferente a las tradicionales, cuya máxima es: “Come, juega y peinsa". De hecho, prestan un servicio excelente y se encargan de que los niños se diviertan para que quieran repetir la experiencia muy pronto.

Una cafetería pensada especialmente para los niños

Este coffee shop cuenta con un menú diseñado exclusivamente para los niños, que incluye bagels, quiches, ensaladas originales y tartas deliciosas. Por supuesto, todo está elaborado con productos naturales y sanos. Además, cada receta está pensada para que los pequeños coman con gusto. 

No obstante, este no es el único atractivo de la cafetería, también hay un espacio para que los niños jueguen mientras los padres comen con tranquilidad. Y es que “We Pudding” organiza diferentes talleres sobre literatura, ciencia e historia, y en diferentes idiomas. De forma habitual, también proyectan películas infantiles cuidadosamente seleccionadas en las que se conjuga la comicidad con la transmisión de valores.

"We Pudding" ofrece además un servicio de cuidado infantil y se encarga de recoger a los niños en la escuela, cuando los padres no pueden llevarlos.  Por supuesto, también tienen un espacio para celebrar fiestas de cumpleaños con temáticas personalizadas, según el gusto de los niños.

Ubicación de "We Pudding: Una cafetería infantil muy original en Barcelona"

Todavía nadie ha valorado esta actividad. ¡Sé el primero!

Escribir comentario y valorar

Información sobre Restaurantes con niños

Estás consultando una actividad de Restaurantes con niños en la provincia de Barcelona, en la localidad de Barcelona. Todos los restaurantes y cafeterías que te presentamos son amigables con los padres y sus pequeños, muchos de ellos cuentan con menús infantiles, zonas de juego y áreas para cambiar a los bebés. Si quieres encontrar más Restaurantes con niños, solo tendrás que utilizar los filtros superiores. ¡Hay un mundo de Restaurantes con niños esperándoos!

Listados donde aparece We Pudding: Una cafetería infantil muy original en Barcelona