Viaje planetario para los niños en La Casa Encendida de Madrid

Talleres para niños

Viaje planetario para los niños en La Casa Encendida de Madrid

Los amantes de las aventuras galácticas estarán de plácemes durante estas vacaciones porque La Casa Encendida de Madrid les ha preparado una sorpresa: un “Viaje planetario” en toda regla. Se trata de un taller interactivo en el que los niños podrán descubrir los secretos de la Vía Láctea y emprender un viaje lleno de emociones que, sin duda alguna, despertará la curiosidad de los más pequeños de casa.

Un viaje mágico a través del Universo

“Viaje planetario” desvelará a los niños las peculiaridades más sorprendentes del Sistema Solar y, en especial, de nuestro planeta, la Tierra. Sin embargo, no se trata del enésimo taller aburrido sobre el cosmos sino que propone una actividad muy divertida: la proyección de un vídeo que simula un  viaje espacial y que está especialmente pensado para los pequeños visitantes. Se trata de un recurso muy original mediante el cual, Lili, la capitana de la nave y viajera del espacio, irá mostrando cada uno de los astros del sistema galáctico.

No obstante, lo mejor de todo es que durante este viaje los niños podrán entrar en algunos planetas y satélites e incluso tendrán la oportunidad de recoger muestras de su composición. Esta experiencia sensorial está dirigida a todos los niños entre 6 y 12 años y tendrá lugar el próximo 6 de junio, en la Sala de audiovisuales de esta institución

Ubicación de "Viaje planetario para los niños en La Casa Encendida de Madrid"

Todavía nadie ha valorado esta actividad. ¡Sé el primero!

Escribir comentario y valorar

Información sobre Talleres con niños

Estás consultando uno de los Talleres con niños en la provincia de Madrid, en la localidad de Madrid. No obstante, existen más propuestas, solo tienes que utilizar los filtros de los listados para encontrar más Talleres con niños en tu provincia. Hemos recopilado diferentes actividades infantiles para que los niños puedan aprender de manera divertida. También te indicamos los datos de la actividad, los horarios y el precio.

Listados donde aparece Viaje planetario para los niños en La Casa Encendida de Madrid