Vacaciones inolvidables con niños en el Hotel Holiday Palace de Málaga

Hoteles para niños

Vacaciones inolvidables con niños en el Hotel Holiday Palace de Málaga

Si buscáis un sitio para pasar las vacaciones con los niños, el Hotel Holiday Palace es una excelente opción. El hotel está ubicado en Benalmádena, Málaga, y pertenece al conocido complejo hotelero Holiday World. Este sitio ofrece confort, entornos naturales impresionantes y múltiples servicios para que vuestra estancia sea perfecta. Además, tienen ocho habitaciones temáticas, diseñadas especialmente para los niños. De hecho, es uno de los pocos hoteles en España que ofrece un servicio especializado para los más pequeños de casa.

Vacaciones en un mundo mágico

Lo primero que llamará la atención de los pequeños visitantes del Holiday Palace será el “Dinoworld”, un mundo increíble que cuenta las leyendas de los dinosaurios. Se trata de un complejo de habitaciones que recrean la historia de estos animales e incluyen muchísimas opciones recreativas: desde televisión, servicio de alquiler de películas infantiles y consola Playstation hasta mesas para colorear y juegos tradicionales.

No obstante, esta no será la única sorpresa que encontrarán los niños, podrán disfrutar de muchas otras actividades. Los amantes del mar tendrán a su disposición el Beach Club, un espacio que cuenta con diferentes piscinas y toboganes donde los niños pueden jugar con las mascotas Holi y Worldy. Quienes prefieran las aventuras en tierra firme podrán disfrutar de un parque infantil al aire libre, practicar mini-golf o jugar bolos con el resto de los niños del hotel.

Otra de las actividades más interesantes que conjuga la diversión con el aprendizaje es “El huerto de Paco”, un taller para que los niños comprendan cómo crecen las plantas y cómo cuidarlas. Se trata de una propuesta ecológica en la que los participantes recibirán un diploma que los reconoce como clientes Holiday Eco.

Y mientras los niños se divierten y aprenden, los padres podrán dedicarse por entero al relax, con la seguridad de que sus hijos están bien atendidos y cuidados.    

Ubicación de "Vacaciones inolvidables con niños en el Hotel Holiday Palace de Málaga"

Todavía nadie ha valorado esta actividad. ¡Sé el primero!

Escribir comentario y valorar

Información sobre Hoteles para niños

Estás consultando uno de los Hoteles para niños en la provincia de Málaga, en la localidad de Benalmádena. No obstante, podrás encontrar más hoteles infantiles a lo largo y ancho de España, perfectamente adaptados a las necesidades de las familias y los niños. Utiliza los filtros de los listados para que puedas encontrar los mejores Hoteles para niños en tu destino. Solo te proponemos hoteles seguros capaces de garantizar el confort de toda la familia.

Listados donde aparece Vacaciones inolvidables con niños en el Hotel Holiday Palace de Málaga