Un espectáculo de magia para los niños en Barcelona

Espectáculos para niños

Un espectáculo de magia para los niños en Barcelona

Los niños adoran la magia. El Teatre Tantarantana lo sabe, por eso estará presentando el próximo 2 y 3 de julio el espectáculo infantil: “La Magia de Eugenio”. Se trata de un espectáculo participativo en el que la magia y el humor son los principales protagonistas y que está dirigido fundamentalmente a los más pequeños de casa, aunque sus acompañantes también se divertirán muchísimo en cada acto.

Cuando la magia y humor se conjugan

Eugenio es un mago que cuenta con una vasta experiencia organizando espectáculos para niños. En esta ocasión ha preparado una función muy especial en la que se arma de pañuelos, globos y cartas para darle vida a sus sencillos pero impresionantes actos de magia. Su peculiar desenfado en el escenario junto a sus dotes naturales de humorista hará que los pequeños invitados no dejen de reír durante los 60 minutos que dura la función.

Lo más distintivo es que no se trata de un simple monólogo, como en los tradicionales espectáculos de magia, sino que será un espectáculo en el que los niños también podrán participar y convertirse por un momento en los protagonistas de la función. Y para que nadie se sienta excluido, los adultos que quieran volver a ser niños por un rato también están invitados. ¿Os atrevéis?

Ubicación de "Un espectáculo de magia para los niños en Barcelona"

Todavía nadie ha valorado esta actividad. ¡Sé el primero!

Escribir comentario y valorar

Información sobre Magia para niños

Estás consultando un espectáculo de la categoría Magia para niños en la provincia de Barcelona, en la localidad de Barcelona. Deja que tus hijos dejen volar su fantasía con los espectáculos de magia infantil que te proponemos, donde se conjuga la ciencia con el mentalismo. Utiliza los filtros de los listados para encontrar los mejores espectáculos de Magia para niños y deja que la diversión comience. Os daréis cuenta que la línea entre la realidad y la imaginación es muy fina.

Listados donde aparece Un espectáculo de magia para los niños en Barcelona