Ubuntu: Teatro infantil en Barcelona

Teatro para niños

Ubuntu: Teatro infantil en Barcelona

La Sala Fénix, ubicada en la ciudad de Barcelona, es una institución que se vanagloria de contar con una vasta experiencia organizando actividades para toda la familia, y en especial para los más pequeñitos de casa. Con motivo de las vacaciones de verano ha preparado una intensa cartelera de presentaciones para que podáis conjugar diversión, cultura y aprendizaje, disfrutando de obras infantiles como “Ubuntu”.

Las luces de un teatro de sombras

“Ubuntu” es una propuesta de la compañía de teatro Olveira Salcedo, bajo la dirección de Virginia Olveira y que cuenta con los protagónicos de Olga Olveira y Juvenal Salcedo. Se trata de una entretenida historia fantástica que versa sobre el respeto a las diferencias.

La obra de teatro de sombras cuenta la historia de un grupo de niños que comparten una misma distinción: ser niños Ubuntu. Se trata de unos simpáticos pequeños que tendrán que enfrentarse a muchas situaciones difíciles por el simple hecho de ser diferentes a los demás. Es una presentación atemporal que toca con delicadeza el tema del bullying para concientizar a los peques sobre sus repercusiones, aunque también enfatiza en la importancia de apoyarse unos a otros y en el valor de la amistad.

La obra está pensada para los niños mayores de 3 años, una ocasión de lujo para disfrutar de tiempo de calidad en familia.

Ubicación de "Ubuntu: Teatro infantil en Barcelona"

Todavía nadie ha valorado esta actividad. ¡Sé el primero!

Escribir comentario y valorar

Información sobre Teatro infantil

Estás consultando una obra de Teatro infantil en la provincia de Barcelona, en la localidad de Barcelona. No obstante, si utilizas los filtros de los listados, podrás encontrar más propuestas de teatro infantil y conocer sus horarios y precios. El Teatro infantil siempre es un plan excelente para toda la familia. Te proponemos obras para todos los gustos, desde las que hacen reír hasta aquellas que promueven la reflexión y, por supuesto, no faltan los grandes clásicos infantiles.