Tentegorra Aventura: Ruta con los niños en Murcia

Rutas con niños

Tentegorra Aventura: Ruta con los niños en Murcia

Tentegorra Aventura es un sitio ideal para pasar un día con los niños al aire libre. Se trata de un parque natural que cuenta con el laberinto vegetal más largo de toda España y uno de los más grandes de todo el mundo. Este laberinto está formado por bellísimos árboles cipreses Leylandi de más de dos y tres metros de altura que dan vida a cada uno de sus pasillos, en los que los niños podrán correr y jugar a su antojo.

Un laberinto natural donde emprender una verdadera aventura

Los peques que apuestan por las emociones intensas tendrán una oportunidad de lujo en el laberinto de Tentegorra, donde podrán aventurarse en uno de sus dos itinerarios. El primer recorrido, es muy sencillo ya que está pensado para los más pequeños de casa mientras, el segundo resulta más complejo y enrevesado, ideal para los amantes de las aventuras más arriesgadas. El propósito final de este camino será llegar al mirador central desde donde se puede apreciar todo el parque.

Asimismo, los peques podrán disfrutar del resto de las atracciones del parque al aire libre: redes y torolinas, batallas de paintball y láser, piscinas con toboganes, barcos piratas, circuitos con puentes tibetanos y mucho más. Lo mejor es que la seguridad está garantizada ya que el parque cuenta con cámaras que monitorizan la actividad de sus visitantes, especialmente en la aventura dentro del laberinto. 

Ubicación de "Tentegorra Aventura: Ruta con los niños en Murcia"

Todavía nadie ha valorado esta actividad. ¡Sé el primero!

Escribir comentario y valorar

Información sobre Rutas con niños

Estás consultando una de las Rutas con niños en la provincia de Murcia, en la localidad de Cartagena. Sin embargo, tenemos un mundo de actividades infantiles esperándote, ya sea en la ciudad o en entornos naturales. Hemos recopilado las mejores Rutas con niños en España, puedes usar los filtros de los listados para hallar los planes más cercanos a tu casa o al destino vacacional. Os aguardan rutas ideales para recorrer en familia.

Listados donde aparece Tentegorra Aventura: Ruta con los niños en Murcia