Talleres de Mosaico y Alfarería para niños, en Madrid

Talleres para niños

Talleres de Mosaico y Alfarería para niños, en Madrid

Los pequeños amantes de las manualidades estarán de plácemes con los nuevos talleres que ha preparado para el mes de septiembre el Museo Arqueológico Nacional, de Madrid. “De mayor quiero ser…alfarero” y “De mayor quiero ser…mosaista” son dos talleres dedicados a los más pequeños de casa que deseen aprender las artes de la alfarería y los mosaicos.

Los talleres constan de dos partes fundamentales: primero, una visita comentada por las salas donde se exponen objetos relacionados con estas artes y luego, una sesión práctica en la que niños y adultos pueden aprender los secretos de estas manualidades.

Dos talleres donde la diversión y el aprendizaje se conjugan

“De mayor quiero ser…alfarero” es un taller pensado para niños entre 8 y 9 años interesados en descubrir las artes de la alfarería. Durante el mes que dura el taller, los peques aprenderán a modelar y decorar piezas de la Prehistoria, a tornear recipientes ibéricos y cuencos romanos, tal como lo hicieron los alfareros de la antigüedad. Asimismo, tendrán la oportunidad de visitar las estaciones táctiles, una experiencia sensorial que no olvidarán.

Mientras, los niños entre 9 y 11 años que apuesten por “De mayor quiero ser…mosaista” tendrán la oportunidad de conocer las técnicas de fabricación de los romanos y admirar muchas de sus grandes obras. Además, podrán fabricar su propio mosaico basándose en las técnicas mosaístas romanas. 

Las inscripciones ya están abiertas a los interesados. 

Ubicación de "Talleres de Mosaico y Alfarería para niños, en Madrid"

Todavía nadie ha valorado esta actividad. ¡Sé el primero!

Escribir comentario y valorar

Información sobre Talleres con niños

Estás consultando uno de los Talleres con niños en la provincia de Madrid, en la localidad de Madrid. No obstante, existen más propuestas, solo tienes que utilizar los filtros de los listados para encontrar más Talleres con niños en tu provincia. Hemos recopilado diferentes actividades infantiles para que los niños puedan aprender de manera divertida. También te indicamos los datos de la actividad, los horarios y el precio.

Listados donde aparece Talleres de Mosaico y Alfarería para niños, en Madrid