Taller de Magia en Madrid para los niños

Taller de magia infantil

Taller de Magia en Madrid para los niños

La infancia es una etapa preciosa, precisamente porque la realidad se funde con la fantasía y la imaginación se desboca. Por eso, la mayoría de los niños han soñado en alguna ocasión con sacar un conejo de la chistera o hacer desaparecer objetos con un simple toque de su varita mágica. Ahora podrán hacer este sueño realidad, gracias al taller de magia que se desarrollará en el Hotel Petit Palace Art Gallery de Madrid.

Aprender trucos de magia de forma divertida

El taller de magia estará a cargo de Inés La Maga, quien le enseñará a los pequeños diferentes trucos, con los cuales podrán montar su propio espectáculo de maga para divertir a la familia y sus amigos. Se trata de una actividad amena y divertida pensada para los niños de entre 7 y 14 años.

Este taller infantil se desarrollará todos los sábados y domingos, desde el 2 hasta el 31 de mayo de 2015. Por supuesto, los grupos son limitados pero los padres no tendrán que preocuparse por nada ya que el curso incluye todos los materiales que los niños necesitan para hacer los trucos.

En tan solo 1 hora y 20 minutos los niños podrán convertirse en pequeños ilusionistas, al más puro estilo de Harry Potter. ¿Os animáis?

Ubicación de "Taller de Magia en Madrid para los niños"

Todavía nadie ha valorado esta actividad. ¡Sé el primero!

Escribir comentario y valorar

Información sobre Talleres con niños

Estás consultando uno de los Talleres con niños en la provincia de Madrid, en la localidad de Madrid. No obstante, existen más propuestas, solo tienes que utilizar los filtros de los listados para encontrar más Talleres con niños en tu provincia. Hemos recopilado diferentes actividades infantiles para que los niños puedan aprender de manera divertida. También te indicamos los datos de la actividad, los horarios y el precio.

Listados donde aparece Taller de Magia en Madrid para los niños