Star Wars. Otra historia de la saga: Exposición fotográfica para niños en Valladolid

Exposición con los niños

Star Wars. Otra historia de la saga: Exposición fotográfica para niños en Valladolid

Star Wars es de esas películas que no pasa de moda y que se reactiva con cada nueva generación. De hecho, ahora, 38 años después del lanzamiento de la trilogía, se estrenará la cuarta parte: “Star Wars: El despertar de la fuerza”. La agencia de fotografía norteamericana “Getty Images” lo sabe y por eso ha llevado a la Sala de Exposiciones Casa Revilla, de Valladolid la exposición fotográfica “Star Wars. Otra historia de la saga”. Una vez más esta agencia líder de la fotografía y el audiovisual a nivel mundial vuelve a deleitarnos con sus impresionantes capturas y en esta ocasión tiene un motivo muy especial.

Revivir Star Wars a través de imágenes

La exposición fotográfica “Star Wars. Otra historia de la saga” incluye una compilación de más de 50 imágenes de archivo que capturaron imágenes de la película, de sus personales y del amplio universo que rodeó a este filme en su lanzamiento. Los más pequeños de casa tendrán la oportunidad de desvelar en primera persona muchos de los momentos cumbres de Star Wars, una experiencia que no olvidarán.

Las fotos también servirán de hilo conductor a través de la evolución de la sociedad y los personajes que participaron en dicho filme. Además, incluye desde las primeras maquetas y efectos especiales que se usaron en los inicios del cine de ciencia ficción hasta las más modernas técnicas de las que hoy hacen gala el séptimo arte.

Ubicación de "Star Wars. Otra historia de la saga: Exposición fotográfica para niños en Valladolid"

Todavía nadie ha valorado esta actividad. ¡Sé el primero!

Escribir comentario y valorar

Información sobre Exposiciones para niños

Estás consultando una exposición infantil de la categoría Exposiciones para niños en la provincia de Valladolid, en la localidad de Valladolid. Te proponemos diferentes exposiciones para que los niños puedan aprender de forma amena sobre los temas más disímiles. A través de los filtros de los listados podrás hallar las mejores Exposiciones para niños cerca de tu ciudad o destino vacacional. No hay mejor plan para pasar un día con tus hijos.

Listados donde aparece Star Wars. Otra historia de la saga: Exposición fotográfica para niños en Valladolid