Semana de la ciencia divertida: Talleres infantiles en Benalmádena

Talleres para niños

Semana de la ciencia divertida: Talleres infantiles en Benalmádena

¿Sabías que los arrecifes de coral albergan un 25% del total de las especies marinas? ¿Sabías que la gran barrera australiana de coral es la mayor del mundo? Podréis descubrir estas y muchas otras curiosidades del mundo acuático en “La semana de la ciencia divertida”, una original iniciativa que ha puesto en marcha el acuario Sea Life Benalmádena, en Málaga.

Una semana para conjugar aprendizaje y diversión

La iniciativa se inserta en el marco de uno de los programas básicos de esta institución, que pretende enseñar a los más pequeños la importancia del medioambiente y su conservación. Por eso, el evento cuenta con muchísimas actividades recreativas, talleres educativos y experimentos científicos que harán las delicias de los niños que aman las ciencias naturales. De hecho, los más atrevidos incluso tendrán la oportunidad de construir su propio arrecife químico y hacer experimentos con agua.

“La semana de la ciencia divertida” comenzó el 25 de mayo y seguirá funcionando hasta el 30 del mes de junio, todos los días, desde las 10:00 de la mañana hasta las 6:00 de la tarde. El evento contará en cada jornada con diferentes propuestas muy atractivas para los niños, aunque también podréis disfrutar del resto de las atracciones del acuario: la zona interactiva con las especies, la alimentación de animales y la rayas-aventura pirata.

Ubicación de "Semana de la ciencia divertida: Talleres infantiles en Benalmádena"

1 comentario sobre "Semana de la ciencia divertida: Talleres infantiles en Benalmádena"

  • 09 December, 2015 - 22:12
    Muy educativo
    muy educativo y justo al ladito del mar, perfecto para ir dando un paseo! muy recomendable
Escribir comentario y valorar

Información sobre Talleres con niños

Estás consultando uno de los Talleres con niños en la provincia de Málaga, en la localidad de Benalmádena. No obstante, existen más propuestas, solo tienes que utilizar los filtros de los listados para encontrar más Talleres con niños en tu provincia. Hemos recopilado diferentes actividades infantiles para que los niños puedan aprender de manera divertida. También te indicamos los datos de la actividad, los horarios y el precio.

Listados donde aparece Semana de la ciencia divertida: Talleres infantiles en Benalmádena