Ruta para niños en Madrid: “El duende de El Retiro”

Paseo con niños

Ruta para niños en Madrid: “El duende de El Retiro”

Con más de 100 hectáreas, el parque El Retiro puede vanagloriarse de ser el pulmón verde de Madrid. También es un espacio privilegiado de esparcimiento y relax para muchas familias, pero en esta ocasión os proponemos una actividad diferente y muy especial: la ruta “El duende de El Retiro”.

La iniciativa llega de la mano de The Walking Birds, una empresa especializada en organizar itinerarios que conducen a descubrir los rincones más interesantes y poco conocidos de las ciudades, todo a través de un juego de pistas.

Tras los pasos del duende

La ruta “El duende de El Retiro” se puede hacer con niños de 3 a 10 años. Los pequeños podrán resolver muchas de las pistas por sí solos pero para aclarar el misterio final, necesitarán que se involucre toda la familia.

A través de esta actividad podréis conocer mejor la historia de este emblemático parque madrileño, así como las historias que versan sobre sus estatuas y monumentos. El recorrido abarca 2,3 kilómetros: comienza en la Entrada al Paseo de Coches y termina en la Casa de Fieras. La duración es de 1 a 2 horas y se puede reservar cualquier día de la semana, por 9,95 euros (incluye cuadernillo y descargable). No obstante, también existe una versión personalizable, a un precio superior.

Ubicación de "Ruta para niños en Madrid: “El duende de El Retiro”"

Todavía nadie ha valorado esta actividad. ¡Sé el primero!

Escribir comentario y valorar

Información sobre Rutas con niños

Estás consultando una de las Rutas con niños en la provincia de Madrid, en la localidad de Madrid. Sin embargo, tenemos un mundo de actividades infantiles esperándote, ya sea en la ciudad o en entornos naturales. Hemos recopilado las mejores Rutas con niños en España, puedes usar los filtros de los listados para hallar los planes más cercanos a tu casa o al destino vacacional. Os aguardan rutas ideales para recorrer en familia.

Listados donde aparece Ruta para niños en Madrid: “El duende de El Retiro”