Rock Camp: Un campamento en Soria para los amantes del rock

Campamento de rock

Rock Camp: Un campamento en Soria para los amantes del rock

Hay muchos campamentos de verano pero pocos tan originales y divertidos como este. El Rock Camp no solo se plantea que los niños mejoren sus habilidades musicales sino que también les enseñará a componer sus propias canciones y a adueñarse del escenario, todo en un fabuloso entorno natural verde.

Rock, diversión y aprendizaje

Se trata de un campamento infantil perfecto para los niños mayores de 12 años que amen la música y, en especial, el rock. El campamento incluye dos horas al día de clases con profesores que le enseñarán a los niños a tocar instrumentos como la guitarra, el bajo, el teclado o la batería.

También hay talleres musicales que versan sobre la historia del rock, sobre las técnicas de composición y de sonido, así como clases de baile. Por supuesto, no se trata únicamente de un campamento para aprender sino también para divertirse. Por eso, desde Rock Camp prometen que el aburrimiento no tendrá cabida. Habrá juegos, veladas divertidas, tiro con arco, senderismo y una piscina para refrescarse cuando haga más calor.

Vale aclarar que del 26 al 31 de julio se realizará el campamento junior, para niños de 8 a 11 años. Además, en Rock Camp darán 5 becas, una por cada uno de los instrumentos. La beca incluye el costo completo del campamento, todo lo que tienes que hacer es grabar un vídeo donde aparezcas cantando o tocando un instrumento y subirlo a YouTube indicando que estás optando por la beca. ¿Te animas?

Ubicación de "Rock Camp: Un campamento en Soria para los amantes del rock"

Todavía nadie ha valorado esta actividad. ¡Sé el primero!

Escribir comentario y valorar

Información sobre Campamentos infantiles

Estás consultando una actividad de la categoría Campamentos infantiles en la provincia de Soria, en la localidad de Navaleno. No obstante, hay muchos otros campamentos para niños, desde los campamentos urbanos hasta los campamentos al aire libre, en pleno contacto con la naturaleza. Se trata de un plan perfecto para que los niños aprendan de manera divertida y socialicen con sus coetáneos. Los filtros de los listados te ayudarán a hallar los mejores Campamentos infantiles en tu provincia.

Listados donde aparece Rock Camp: Un campamento en Soria para los amantes del rock