Playmobil Prerrománico: Exposición para niños en Asturias

Exposición para los niños

Playmobil Prerrománico: Exposición para niños en Asturias

El Centro de Recepción e Interpretación del Prerrománico Asturiano ha inaugurado recientemente la exposición “Playmobil Prerrománico”. La muestra recoge en dos dioramas algunos de los momentos más singulares del arte Prerrománico Asturiano durante la Edad Media. Se trata de una exposición muy especial que estará abierta al público hasta el próximo 30 de septiembre.

Aprender la historia de una forma diferente

La exposición “Playmobil Prerrománico” muestra algunas de las anécdotas más importantes de los reyes asturianos y los aspectos más significativos de la vida medieval. A través de ella los niños podrán entender cuál era el verdadero papel de la ciudad de Oviedo en el siglo IX y cómo se construyeron los grandes monumentos como el palacio de Santa María del Naranco, que fue erigido en plena época medieval.

Los niños más curiosos y observadores estarán de plácemes porque tendrán la oportunidad de convertirse en pequeños detectives, a través del concurso "Encontrar el Playmobil escondido”. Se trata de una actividad en la que los peques deberán encontrar diferentes clicks camuflados en la exposición que no pertenecen a la época medieval. Como premio se sortearán varios lotes de Playmobil para llevarse a casa.

No obstante, uno de los momentos más esperados será probablemente la sesión de Photocall Medieval, en la que los niños podrán llevarse como recuerdo una foto con el click de Ramiro I, quien fuera rey de Asturias en la Edad Media

Ubicación de "Playmobil Prerrománico: Exposición para niños en Asturias"

Todavía nadie ha valorado esta actividad. ¡Sé el primero!

Escribir comentario y valorar

Información sobre Exposiciones para niños

Estás consultando una exposición infantil de la categoría Exposiciones para niños en la provincia de Asturias, en la localidad de Oviedo. Te proponemos diferentes exposiciones para que los niños puedan aprender de forma amena sobre los temas más disímiles. A través de los filtros de los listados podrás hallar las mejores Exposiciones para niños cerca de tu ciudad o destino vacacional. No hay mejor plan para pasar un día con tus hijos.

Listados donde aparece Playmobil Prerrománico: Exposición para niños en Asturias