Pixar en el CaixaForum de Barcelona: Exposición para niños y grandes

Exposición de cine para niños

Pixar en el CaixaForum de Barcelona: Exposición para niños y grandes

¿A qué niño no le fascinan los dibujos animados? De seguro, todos los pequeños estarán dispuestos a disfrutar de la exposición “Pixar: 25 años de animación”. De hecho, se trata de una iniciativa que fue estrenada en el MoMA de Nueva York y que, debido a su excelente acogida, ahora también ha llegado a Barcelona, de la mano de CaixaForum.

Cuando los dibujos animados cobran vida

Se trata de una colección que disfrutarán grandes y pequeños por igual. A cada paso encontraréis dibujos, maquetas, storyboards e instalaciones digitales que rememoran los grandes éxitos de Pixar a lo largo de sus 25 años de trabajo. Hallaréis a los personajes de historias como “Buscando a Nemo”, “Toy Story”, “Monsters, Inc.” y “Cars”.

Es un mundo mágico pero, a la vez, también permite desvelar los misterios que se esconden detrás de esas preciosas animaciones. Por eso, podréis encontrar los primeros bocetos hechos a mano de diferentes personajes, así como la fase posterior, cuando cobran vida a través de los moldes de resina.

Como parte de esta iniciativa, también hay un ciclo de cine familiar, donde se proyectan películas y cortos de Pixar. Además, hay un ciclo de conferencias para los jóvenes y adultos, que profundizan en el trabajo creativo de esta compañía.

¿Te animas?

Ubicación de "Pixar en el CaixaForum de Barcelona: Exposición para niños y grandes"

Todavía nadie ha valorado esta actividad. ¡Sé el primero!

Escribir comentario y valorar

Información sobre Museos para niños

Estás consultando una actividad de la categoría Museos para niños en la provincia de Barcelona, en la localidad de Barcelona. Hay mil y una propuestas esperándoos. Encontrarás museos dedicados a las ciencias, el arte, la historia y la antropología, que cuentan con juegos, talleres y exposiciones interactivas dirigidas a captar la atención de los más pequeños, para que aprendan de manera divertida. Usa los filtros de los listados y encuentra los Museos para niños más interesantes.

Listados donde aparece Pixar en el CaixaForum de Barcelona: Exposición para niños y grandes