Pippi Calzaslargas: El musical para niños llega a Barcelona

Teatro para niños

Pippi Calzaslargas: El musical para niños llega a Barcelona

Pippi Calzaslargas es un clásico de la literatura infantil que llegó desde Suecia para hacer soñar a los niños de todo el mundo. En esta oportunidad el Jove Teatre Regina de Barcelona ha decidido hacer que el personaje vuelva a cobrar vida. Ha convertido la historia en un musical muy divertido, pensado para niños mayores de 5 años.

Una historia atemporal que sigue fascinando

El secreto del éxito de la escritora Astrid Lindgren ha sido crear un personaje por el que no pasan los años. A pesar de que han transcurrido varias décadas, todos los niños se siguen identificando con las ansias de saber de Pippi Calzaslargas, su estilo medio desaliñado, su amor por los animales y su deseo de combatir las injusticias.

Así, el Jove Teatre Regina brinda una oportunidad de lujo para que los más pequeños de casa puedan disfrutar de una historia preciosa con la música como hilo conductor que, dicho sea de paso, es de Georg Riedel. La puesta en escena tendrá lugar el próximo 21 de marzo y se extenderá hasta el 3 de abril por lo que no hay excusas que valgan, tendrás tiempo suficiente como para encontrar un hueco libre en tu agenda. De hecho, durante la Semana Santa hay horarios especiales.

¿Te animas?

Ubicación de "Pippi Calzaslargas: El musical para niños llega a Barcelona"

Todavía nadie ha valorado esta actividad. ¡Sé el primero!

Escribir comentario y valorar

Información sobre Teatro infantil

Estás consultando una obra de Teatro infantil en la provincia de Barcelona, en la localidad de Barcelona. No obstante, si utilizas los filtros de los listados, podrás encontrar más propuestas de teatro infantil y conocer sus horarios y precios. El Teatro infantil siempre es un plan excelente para toda la familia. Te proponemos obras para todos los gustos, desde las que hacen reír hasta aquellas que promueven la reflexión y, por supuesto, no faltan los grandes clásicos infantiles.

Listados donde aparece Pippi Calzaslargas: El musical para niños llega a Barcelona