Parque Warner en Madrid

Parque temático para ir con los niños

Parque Warner en Madrid

Warner es uno de los parques temáticos más emblemáticos de España donde, sin duda, los niños se divertirán muchísimo. Sus atracciones versan en torno a los animados de Disney por lo que no será extraño que los peques se encuentren con algunos de sus personajes favoritos como el Gato Silvestre, Bugs Bunny, el Pato Lucas, Piolin y muchos más.

Las atracciones más divertidas para todos los gustos

En Warner podréis encontrar todo tipo de diversiones en sus cinco áreas temáticas: Hollywood Boulevard, Super Heroes World, Movie World Studios, Old West Territory y Cartoon Village. Los peques más atrevidos podrán subirse a la Atracción de Acero, una montaña rusa con varias inmersiones y caídas libres y, a La Fuga de Batman, otra montaña rusa impresionante con loopings, curvas y caídas muy intensas que los dejará sin aliento. Otras de sus grandes atracciones son, sin duda, las sillas voladoras de Mr. Freeze y La Aventura de Scooby Doo, una experiencia muy emocionante y misteriosa que los más pequeños adorarán.

Los que prefieran disfrutar del más puro cine de Disney les aguardan numerosas producciones cinematográficas en el Teatro Chino y en Movie World Studios. Además, podrán vivir la intensa emoción que se siente al estar en pleno rodaje haciendo las acrobacias de televisión que siempre han deseado ejecutar en Teatro de Especialistas y Loca Academia de Policía. Y para los amantes de la diversión más clásica hay juegos acuáticos, tiovivos, carruseles y mucho más.

Las entradas podréis comprarlas online o en las taquillas del parque.

Ubicación de "Parque Warner en Madrid"

Todavía nadie ha valorado esta actividad. ¡Sé el primero!

Escribir comentario y valorar

Información sobre Parques temáticos para niños

Estás consultando una actividad de la categoría Parques temáticos para niños en la provincia de Madrid, en la localidad de San Martín de la Vega. No obstante, hay más Parques temáticos para niños a lo largo y ancho de España. Utiliza los filtros de los listados para encontrar otros Parques temáticos para niños y comienza a planificar la aventura. Tus hijos se divertirán muchísimo y vosotros atesoraréis momentos únicos. Consulta los diferentes precios, horarios y actividades.