Parque Europa, un espacio para el ocio en pleno Madrid

Parque temático para ir con los niños

Parque Europa, un espacio para el ocio en pleno Madrid

Si estáis buscando un plan de fin de semana para disfrutar en familia, esta es una opción estupenda. Se trata de uno de los parques más importantes de España y uno de los pocos de su tipo en Europa. El parque atesora 18 de los monumentos arquitectónicos más emblemáticos de las principales ciudades europeas y cuenta con distintos espacios dedicados al ocio y el entretenimiento.

Un parque temático para disfrutar en familia

En el Parque Europa los niños tendrán la oportunidad de descubrir impresionantes obras de la arquitectura, europea, desde el Puente de Londres y la Puerta de Brandenburgo hasta el David de Migue Ángel o la Torre Eiffel. También podrán vislumbrar un fragmento original del Muro de Berlín, una réplica de la Puerta de Alcalá y del Puente de Van Gogh.

Para continuar con el recorrido, podéis aventuraros al área de atracciones, en la que los niños podrán lanzarse de la Gran Tirolina, contemplar a La Mujer Gigante o pasear en barca por el Embarcadero. Los peques más activos tendrán a su disposición el Parque Multiaventuras, un espacio dotado de rocódromo, tirolinas y puentes colgantes, así como el Laberinto Láser, donde podrán abrir fuego en una batalla campal. 

Vale aclarar que la entrada al parque es gratis, pero si queréis disfrutar de las distintas atracciones de aventuras debéis comprar las entradas para cada entretenimiento. 

Ubicación de "Parque Europa, un espacio para el ocio en pleno Madrid"

Todavía nadie ha valorado esta actividad. ¡Sé el primero!

Escribir comentario y valorar

Información sobre Parques temáticos para niños

Estás consultando una actividad de la categoría Parques temáticos para niños en la provincia de Madrid, en la localidad de Torrejón de Ardoz. No obstante, hay más Parques temáticos para niños a lo largo y ancho de España. Utiliza los filtros de los listados para encontrar otros Parques temáticos para niños y comienza a planificar la aventura. Tus hijos se divertirán muchísimo y vosotros atesoraréis momentos únicos. Consulta los diferentes precios, horarios y actividades.