Parque de atracciones para niños, en Madrid

Parque temático para ir con los niños

Parque de atracciones para niños, en Madrid

Si apostáis por un plan divertido para pasar el día en familia podréis ir al Parque de atracciones de Madrid. Este espacio lleno de diversión, entretenimiento y recreación no solo invita a soñar a los adultos, sino también a los más pequeños de casa.

Un parque donde os aguardan múltiples sorpresas

En el Parque de atracciones de Madrid hay diversiones para todos los gustos. Los peques podrán subirse al Tifón, una atracción de más de 15 metros de altura en la que se balancearán y girarán sin parar. También podrán aventurarse en Abismo, una montaña rusa de última generación que alcanza más de 49 metros de altura con enormes colinas, inversiones y tirabuzones que, sin duda, les hará vivir emociones intensas.

Los mayorcitos que quieran experimentar verdadera adrenalina podrán arriesgarse a subir a La Lanzadera, una caída libre de más de 63 metros de altura. No obstante, para los más pequeñitos también hay opciones arriesgadas en el Vértigo, una montaña rusa familiar de 15 metros de altura con curvas pronunciadas y cambios de rasante. Además, podrán subirse a la Tarántula y Tornado, dos montañas rusas muy atrevidas.

Los que gusten de los dinosaurios podrán emprender un viaje a bordo de Telesaurio y para los que apuesten por las atracciones acuáticas hay cascadas, chorros, remolinos y olas en Los Rápidos. También hay juegos de agua, tiovivos, vagones locos, coches locos, camas saltarinas, cuevas y mucho más.

Ubicación de "Parque de atracciones para niños, en Madrid"

Todavía nadie ha valorado esta actividad. ¡Sé el primero!

Escribir comentario y valorar

Información sobre Parques temáticos para niños

Estás consultando una actividad de la categoría Parques temáticos para niños en la provincia de Madrid, en la localidad de Madrid. No obstante, hay más Parques temáticos para niños a lo largo y ancho de España. Utiliza los filtros de los listados para encontrar otros Parques temáticos para niños y comienza a planificar la aventura. Tus hijos se divertirán muchísimo y vosotros atesoraréis momentos únicos. Consulta los diferentes precios, horarios y actividades.