Museo MIBA de Barcelona: Fantasía y creatividad para los niños

Museo de ciencia para niños

Museo MIBA de Barcelona: Fantasía y creatividad para los niños

Hay un plan excelente para toda la familia en Barcelona: visitar el Museo MIBA. Se trata de una actividad pensada para despertar la curiosidad y la imaginación, para darle alas a la creatividad y estimular ese pequeño inventor que todos los niños llevan dentro.

Inventos originales que sacan más de una sonrisa

El Museo de las Ideas y los Inventos de Barcelona hará las delicias de adultos y pequeños por igual. Todo comienza desde la misma entrada, que propone caminar sobre un vidrio transparente para generar la sensación de estáis volando. Aunque los más atrevidos podrán descender hasta las vísceras del museo a través de un tobogán. Entonces os daréis cuenta de que estáis a punto de entrar a un mundo completamente diferente.

La idea de su creador, el reconocido inventor Pep Torres, es precisamente promover la reflexión y transmitir la idea de que todos podemos crear. Por eso, muchos de los inventos que se encuentran en las salas son soluciones sencillas que han recurrido a la imaginación para resolver problemas del día a día. No obstante, en las exposiciones del MIBA también hay un espacio para esos inventos absurdos, ideas que os arrancarán más de una sonrisa.

Además, este museo siempre tiene planificadas actividades originales para los niños. Podrán aprender a construir pequeños robots, participar en talleres de ciencia o involucrarse en juegos que sacarán a relucir su faceta más creativa.

Ubicación de "Museo MIBA de Barcelona: Fantasía y creatividad para los niños"

Todavía nadie ha valorado esta actividad. ¡Sé el primero!

Escribir comentario y valorar

Información sobre Museos para niños

Estás consultando una actividad de la categoría Museos para niños en la provincia de Barcelona, en la localidad de Barcelona. Hay mil y una propuestas esperándoos. Encontrarás museos dedicados a las ciencias, el arte, la historia y la antropología, que cuentan con juegos, talleres y exposiciones interactivas dirigidas a captar la atención de los más pequeños, para que aprendan de manera divertida. Usa los filtros de los listados y encuentra los Museos para niños más interesantes.

Listados donde aparece Museo MIBA de Barcelona: Fantasía y creatividad para los niños