Mundo Minecraft: Campamento tecnológico para niños en Madrid

Campamento para niños

Mundo Minecraft: Campamento tecnológico para niños en Madrid

Minecraft no pasa de moda, el Camp Tecnológico de Madrid lo sabe muy bien ya que cuenta con una vasta experiencia en la programación de talleres infantiles de este videojuego. De hecho, el Camp Tecnológico ofrece para estas vacaciones una oportunidad única: un campamento de verano para que los niños aprendan a programar sus propios juegos Minecraft.

Se trata de “Mundo Minecraft”, que abrirá sus puertas a partir del próximo 22 de junio y hasta el 4 de septiembre, para los niños mayores de 10 años. Vale aclarar que el campamento tiene su sede principal en Madrid, pero también cuenta con disímiles sub-sedes en el resto de las provincias españolas, por lo que no será un problema encontrar el más cercano a casa.

Aprender a personalizar el juego

“Mundo Minecraft” es un campamento infantil que pretende enseñarles a los niños el universo de Minecraft a través del lenguaje de programación Java. En un primer momento, los niños aprenderán a desarrollar mapas y packs de texturas para este juego. El objetivo es que sean capaces de convertir cualquier imagen de la realidad en una pequeña parte de su mundo virtual. Así, aprenderán a reproducir virtualmente grandes montañas, ríos, calles y hasta enormes ciudades de una forma rápida, sencilla y con gran calidad. El único límite será la imaginación y la creatividad.

En un segundo momento aprenderán a crear sus propios Plugins y Mods para Minecraft. De esta forma, podrán desarrollar sus propios monstruos, superhéroes e incluso nuevos objetos personalizados. Además, sabrán cómo crear sus propios servidores, para poder disfrutar de partidas privadas con sus amigos.

Ubicación de "Mundo Minecraft: Campamento tecnológico para niños en Madrid"

Todavía nadie ha valorado esta actividad. ¡Sé el primero!

Escribir comentario y valorar

Información sobre Campamentos infantiles

Estás consultando una actividad de la categoría Campamentos infantiles en la provincia de Madrid, en la localidad de Madrid. No obstante, hay muchos otros campamentos para niños, desde los campamentos urbanos hasta los campamentos al aire libre, en pleno contacto con la naturaleza. Se trata de un plan perfecto para que los niños aprendan de manera divertida y socialicen con sus coetáneos. Los filtros de los listados te ayudarán a hallar los mejores Campamentos infantiles en tu provincia.

Listados donde aparece Mundo Minecraft: Campamento tecnológico para niños en Madrid