La niña que vivía en una caja de zapatos: Teatro infantil para los niños en Barcelona

Teatro para niños

La niña que vivía en una caja de zapatos: Teatro infantil para los niños en Barcelona

Núria Espert, el teatro de artes escénicas de Barcelona, abrirá sus puertas el próximo 7 de mayo para recibir a toda la familia en la presentación teatral: “La niña que vivía en una caja de zapatos”. Se trata de una obra protagonizada por la compañía de teatro catalana Zum Zum e inspirada en el cuento “Tomás y el lápiz mágico”, de Ricardo Alcántara.

La obra, laureada con los Premios FETEN 2012 a la Mejor Dirección y a la Mejor Interpretación Femenina, contará con la dirección de Ramón Molins, la música de Antoni Holmos y la interpretación artística de Begonya Ferrer.

Una obra de teatro donde se conjuga la poesía y la imaginación

“La niña que vivía en una caja de zapatos” es una obra donde la teatralidad y la tecnología se conjugan para conducir a grandes y niños a través de un mundo de fantasía e imaginación. La obra narra la historia de Julia, una pequeña que vivía en una caja de zapatos donde se sentía muy segura pero también muy sola. Un día encuentra un lápiz mágico, dibuja una puerta y se aventura a salir y conocer el mundo.

En el espectáculo, grandes y niños también podrán disfrutar de divertidas canciones infantiles y acompañar a coro a su protagonista. Y, por supuesto, no faltará el espacio para el humor. Eso sí, si no queréis perderos la presentación no lo dejéis para última hora ya que será un espectáculo único. 

Ubicación de "La niña que vivía en una caja de zapatos: Teatro infantil para los niños en Barcelona"

Todavía nadie ha valorado esta actividad. ¡Sé el primero!

Escribir comentario y valorar

Información sobre Teatro infantil

Estás consultando una obra de Teatro infantil en la provincia de Barcelona, en la localidad de Sant Andreu de la Barca. No obstante, si utilizas los filtros de los listados, podrás encontrar más propuestas de teatro infantil y conocer sus horarios y precios. El Teatro infantil siempre es un plan excelente para toda la familia. Te proponemos obras para todos los gustos, desde las que hacen reír hasta aquellas que promueven la reflexión y, por supuesto, no faltan los grandes clásicos infantiles.

Listados donde aparece La niña que vivía en una caja de zapatos: Teatro infantil para los niños en Barcelona