La Burguesita: Cenas piratas para niños en Madrid

Salir a cenar con niños

La Burguesita: Cenas piratas para niños en Madrid

Los niños se aburren con facilidad por lo que no siempre es fácil mantener una cena tranquila. Sin embargo, si eliges el restaurante correcto, todos podréis disfrutar. Ese es, precisamente, el objetivo de La Burguesita, un restaurante que permite disfrutar de una velada en familia.

Como indica su nombre, las protagonistas del menú son las hamburguesas, un plan que casi siempre les encanta a los niños. No obstante, hay muchas más opciones, desde los clásicos espagueti a la boloñesa hasta los escalopes de pollo, los huevos rotos y, por supuesto, también tienen opciones vegetarianas. Además, cuentan con un menú especial para los niños, por tan solo 9,90 euros.

Piratas, ¡al abordaje!

En La Burguesita también cuentan con un espacio para los niños, con monitores que se encargarán de que se diviertan. Hay un castillo hinchable en la terraza y una LEGO-Square. Además, los viernes en la noche el restaurante se transforma por completo, convirtiéndose en un mesón pirata. Podrás llevar a tus hijos disfrazados de corsarios y disfrutar de un menú infantil gratuito. Los niños se divertirán mucho con este plan tan diferente, en el que podrán echar a volar la fantasía. ¿Te animas a subir a vivir esta aventura?

Ubicación de "La Burguesita: Cenas piratas para niños en Madrid"

Todavía nadie ha valorado esta actividad. ¡Sé el primero!

Escribir comentario y valorar

Información sobre Restaurantes con niños

Estás consultando una actividad de Restaurantes con niños en la provincia de Madrid, en la localidad de Boadilla del Monte. Todos los restaurantes y cafeterías que te presentamos son amigables con los padres y sus pequeños, muchos de ellos cuentan con menús infantiles, zonas de juego y áreas para cambiar a los bebés. Si quieres encontrar más Restaurantes con niños, solo tendrás que utilizar los filtros superiores. ¡Hay un mundo de Restaurantes con niños esperándoos!

Listados donde aparece La Burguesita: Cenas piratas para niños en Madrid