La aventura de la robótica: Campamento infantil de verano en Madrid

Campamento para niños

La aventura de la robótica: Campamento infantil de verano en Madrid

Con la inminente llegada de las vacaciones, el Camp Tecnológico de Madrid ha programado una gran aventura de verano para los pequeños amantes de la tecnología moderna. Se trata de “La aventura de la robótica”, un campamento urbano pensado para introducir a los niños entre 7 y 9 años en el mundo de la tecnología robótica.  

El campamento principal radicará en Madrid, pero también habrá otras sedes en el resto de las provincias españolas, por lo que escoger el lugar más apropiado y cómodo no será difícil. Además, hay planificadas diferentes temáticas para los distintos talleres semanales, de manera que los niños puedan inscribirse en los cursos que más le interesen.

Una oportunidad para crear el robot de tus sueños

En el campamento los niños aprenderán los conceptos básicos de la robótica moderna y tendrán la oportunidad de descubrir el funcionamiento de estas máquinas. De hecho, lo más interesante es que los pequeños podrán construir sus propios modelos robóticos y programar sus acciones y comportamientos. Todo a través de la herramienta educativa Lego WeDo, un set de construcción básico para la programación robótica.

No obstante, quienes quieran ir un paso más allá tienen la oportunidad de inscribirse en otros talleres más específicos y avanzados como Scratch, Creación de Videojuegos o LEGO Mindstorms. Una experiencia única para quienes deseen incursionar y aprender todo sobre el mundo de la robótica.

Ubicación de "La aventura de la robótica: Campamento infantil de verano en Madrid"

Todavía nadie ha valorado esta actividad. ¡Sé el primero!

Escribir comentario y valorar

Información sobre Campamentos infantiles

Estás consultando una actividad de la categoría Campamentos infantiles en la provincia de Madrid, en la localidad de Madrid. No obstante, hay muchos otros campamentos para niños, desde los campamentos urbanos hasta los campamentos al aire libre, en pleno contacto con la naturaleza. Se trata de un plan perfecto para que los niños aprendan de manera divertida y socialicen con sus coetáneos. Los filtros de los listados te ayudarán a hallar los mejores Campamentos infantiles en tu provincia.

Listados donde aparece La aventura de la robótica: Campamento infantil de verano en Madrid