Kissu: Teatro de títeres para niños en Barcelona

Teatro para niños

Kissu: Teatro de títeres para niños en Barcelona

El teatro SAT! de Barcelona ha preparado una cartelera infantil muy entretenida para el mes de mayo. Una de sus mejores propuestas es el teatro de títeres, Kissu, que se vanagloria de haber recibido el Premio al Mejor Espectáculo Familiar en el Festival Internacional de Títeres de Alicante. La obra, que llega de la mano de los actores del Centro de Títeres de Lleida, estará presentándose todos los fines de semana, desde el próximo 7 de mayo hasta el 22 del propio mes.

Una fábula contada por títeres

Kissu es una bonita fábula que narra la historia de un cachorro lobo que, tras salir a descubrir su entorno, termina perdiéndose en el mundo de los hombres. Allí, lo acogen un niño y su abuelo que lo confundieron con un perrito abandonado sin sospechar quien era Kissu en verdad. ¿Qué sucederá cuando lo descubran? Los niños podrán descubrirlo en el teatro.

Se trata de una historia que enaltece cualidades como la curiosidad y la motivación por descubrir cosas nuevas pero que también hace referencia al respeto de las diferencias y a la importancia de los sentimientos. Es una obra perfecta para que los niños reflexionen pero también para que rían y se entretengan con las travesuras más divertidas del pequeño Kissu. 

Ubicación de "Kissu: Teatro de títeres para niños en Barcelona"

Todavía nadie ha valorado esta actividad. ¡Sé el primero!

Escribir comentario y valorar

Información sobre Teatro infantil

Estás consultando una obra de Teatro infantil en la provincia de Barcelona, en la localidad de Barcelona. No obstante, si utilizas los filtros de los listados, podrás encontrar más propuestas de teatro infantil y conocer sus horarios y precios. El Teatro infantil siempre es un plan excelente para toda la familia. Te proponemos obras para todos los gustos, desde las que hacen reír hasta aquellas que promueven la reflexión y, por supuesto, no faltan los grandes clásicos infantiles.

Listados donde aparece Kissu: Teatro de títeres para niños en Barcelona