Kids & Tech: Campamento de verano para niños en Madrid

Campamento para niños

Kids & Tech: Campamento de verano para niños en Madrid

El Camp Tecnológico de Madrid ofrece durante estas vacaciones una oportunidad única para los niños: un campamento de verano para los pequeños apasionados de la tecnología. Se trata del "Kids & Tech", una propuesta pensada para los niños de entre 5 y 7 años donde se conjuga la enseñanza de la tecnología más moderna con la diversión. La sede principal del campamento se encuentra en el mismo centro de Madrid, pero en casi todas las provincias españolas existen campamentos similares.

Aprender tecnología de una manera diferente

Desde el 22 de junio y hasta el 4 de septiembre todos los niños interesados en la tecnología podrán asistir a los diversos talleres semanales que ha preparado el campamento Kids & Tech. Los pequeños innovadores en potencia tendrán la oportunidad de conocer cómo funciona el Chromville, una aplicación educativa basada en un juego de realidad aumentada; a la vez que aprenderán a programar y controlar a Kiko Robot y a Beebot, dos robots.

Además, los niños descubrirán los efectos de la realidad aumentada a través de sus propios dibujos y podrán hacer ellos mismos la secuencia digital de los movimientos de una abeja. Sin duda, será una experiencia única que ampliará sus horizontes, acercándoles de una manera diferente a la tecnología.

Para cerrar con broche de oro, el último día el campamento abrirá sus puertas para que los padres también podáis disfrutar de las innovaciones que han hecho los niños ya que se darán a conocer los mejores trabajos.

Ubicación de "Kids & Tech: Campamento de verano para niños en Madrid"

Todavía nadie ha valorado esta actividad. ¡Sé el primero!

Escribir comentario y valorar

Información sobre Campamentos infantiles

Estás consultando una actividad de la categoría Campamentos infantiles en la provincia de Madrid, en la localidad de Madrid. No obstante, hay muchos otros campamentos para niños, desde los campamentos urbanos hasta los campamentos al aire libre, en pleno contacto con la naturaleza. Se trata de un plan perfecto para que los niños aprendan de manera divertida y socialicen con sus coetáneos. Los filtros de los listados te ayudarán a hallar los mejores Campamentos infantiles en tu provincia.

Listados donde aparece Kids & Tech: Campamento de verano para niños en Madrid