Huellas en MiniGrec: Teatro infantil de títeres en Barcelona

Teatro para niños

Huellas en MiniGrec: Teatro infantil de títeres en Barcelona

Periferia Teatro es una compañía que cuenta con una vasta experiencia haciendo teatro de títeres para los niños. Tienen un repertorio muy amplio y original en el que incluyen obras como “Payaso”, “Viaje al corazón de la tierra”, “Pocosueño” y “Guyi-Guyi”. Hace muy poco añadieron a su repertorio la función “Huellas en MiniGrec”, un espectáculo para niños con el que estarán presentándose el próximo 8 y 9 de julio en el Teatro La Vilella, de Barcelona. La función estará bajo la dirección de Juan Manuel Quiñonero y contará con la interpretación de la titiritera Marisa García.

Una oda a la amistad contada por títeres de madera

“Huellas en MiniGrec” es una obra de teatro contada por títeres de madera que narra el origen de la relación entre el hombre y su más fiel amigo, el perro. Durante la media hora que dura la obra, los niños disfrutarán de una interesante historia que busca las huellas de una bonita relación entre dos especies de animales muy diferentes pero con puntos en común.  

Se trata de una verdadera oda a la amistad que pondrá a reflexionar a grandes y niños acerca de lo que es realmente significativo en la vida. Sin embargo, tampoco faltará la diversión y el buen humor, como ya es habitual en las presentaciones de esta compañía.

¿Os apuntáis?

 

Ubicación de "Huellas en MiniGrec: Teatro infantil de títeres en Barcelona"

Todavía nadie ha valorado esta actividad. ¡Sé el primero!

Escribir comentario y valorar

Información sobre Teatro infantil

Estás consultando una obra de Teatro infantil en la provincia de Barcelona, en la localidad de Barcelona. No obstante, si utilizas los filtros de los listados, podrás encontrar más propuestas de teatro infantil y conocer sus horarios y precios. El Teatro infantil siempre es un plan excelente para toda la familia. Te proponemos obras para todos los gustos, desde las que hacen reír hasta aquellas que promueven la reflexión y, por supuesto, no faltan los grandes clásicos infantiles.

Listados donde aparece Huellas en MiniGrec: Teatro infantil de títeres en Barcelona