Halloween en el parque de atracciones de Madrid

Parque temático para ir con los niños

Halloween en el parque de atracciones de Madrid

La noche de Halloween está a la vuelta de la esquina y el Parque de Atracciones de Madrid lo sabe, por eso ha organizado una intensa agenda de celebración para todo aquel que quiera disfrutar de la Noche de Brujas de una manera diferente. Este año cuenta con nuevos pasajes de terror impresionantes que harán las delicias de los más pequeños de casa y les harán vivir una experiencia inolvidable.

Un plan diferente para disfrutar de Halloween

En el Parque de Atracciones de Madrid los niños podrán disfrutar de “Insidious”, el más novedoso pasaje de terror basado en esta famosa saga de películas que ha sido creado en colaboración con los directores y productores de esta trilogía. Quienes prefieran las emociones más fuertes podrán elegir “The walking dead”, una atracción que recrea un mundo postapocalíptico, perfecto para aquellos que quieran sentir un escalofrío tras otro.

No obstante, la guinda del terror para muchos niños será el espectáculo “Monster high”, donde los dibujos animados más terroríficamente divertidos se reunirán para disfrutar junto a los peques de una fiesta muy divertida. Aunque, es probable, que también sientan la adrenalina correr por sus venas en “Nickelodeon”, donde Dora la Exploradora, Patricio y Bob Esponja se disfrazarán para la ocasión y prepararán todo un espectáculo solo para los niños.

Por supuesto, como es habitual en este parque no faltará la música, el baile, los actos de magia ilusionista, las animaciones de calle protagonizadas con monstruos y mucho más. Lo mejor es que los pequeños asustadizos se sentirán protegidos porque tendrán a su disposición el nuevo botón antipánico con el que mantendrán a raya a los monstruos del inframundo que les aterran.

 

Ubicación de "Halloween en el parque de atracciones de Madrid"

Todavía nadie ha valorado esta actividad. ¡Sé el primero!

Escribir comentario y valorar

Información sobre Parques temáticos para niños

Estás consultando una actividad de la categoría Parques temáticos para niños en la provincia de Madrid, en la localidad de Madrid. No obstante, hay más Parques temáticos para niños a lo largo y ancho de España. Utiliza los filtros de los listados para encontrar otros Parques temáticos para niños y comienza a planificar la aventura. Tus hijos se divertirán muchísimo y vosotros atesoraréis momentos únicos. Consulta los diferentes precios, horarios y actividades.