Exposición floral en el Zoo Aquarium de Madrid

Exposición con los niños

Exposición floral en el Zoo Aquarium de Madrid

El Parque Zoológico de Madrid “Zoo Aquarium” es un sitio ideal para pasar un día de relax en familia al aire libre. Ahora, con la llegada del verano y aprovechando el marco de las celebraciones por la segunda década de existencia del parque, sobran las excusas para planificar una visita con los niños.

De hecho, se trata de una oportunidad excepcional ya que podréis disfrutar de una exposición floral que se mantendrá abierta hasta el 21 de junio. Sin embargo, no esperéis encontrar la tradicional exposición de flores, os llevaréis una grata sorpresa porque no se trata de una muestra común y corriente. De hecho, habrá más de 3.000 flores pero lo interesante es que estarán cubriendo esculturas de animales, que representan a ocho de las especies más grandes que habitan en el parque madrileño.

Una exposición llena de color

La exposición que da vida a los animales está compuesta por una miríada de flores, desde rosas y peonias hasta claveles, orquídeas y petunias. De esta forma, el espacio se convierte en una singular explosión de colores que dejará boquiabiertos a niños y adultos por igual. Vale aclarar que la muestra se encuentra en la pradera del Aquarium y el acceso es totalmente libre para todos los visitantes del Parque Zoológico.

No obstante, también podréis disfrutar del resto de las opciones recreativas del parque zoológico, os aguardan las animadas actividades del acuario, simpáticos animales y un recorrido por la fauna de los diferentes continentes.

 

Ubicación de "Exposición floral en el Zoo Aquarium de Madrid"

Todavía nadie ha valorado esta actividad. ¡Sé el primero!

Escribir comentario y valorar

Información sobre Exposiciones para niños

Estás consultando una exposición infantil de la categoría Exposiciones para niños en la provincia de Madrid, en la localidad de Madrid. Te proponemos diferentes exposiciones para que los niños puedan aprender de forma amena sobre los temas más disímiles. A través de los filtros de los listados podrás hallar las mejores Exposiciones para niños cerca de tu ciudad o destino vacacional. No hay mejor plan para pasar un día con tus hijos.

Listados donde aparece Exposición floral en el Zoo Aquarium de Madrid