Expociencia 2015: Exposición científica para niños en Valencia

Exposición con los niños

Expociencia 2015: Exposición científica para niños en Valencia

Los misterios de la ciencia cautivan a adultos y niños por igual, por lo que muchos pequeños estarán de plácemes en “Expociencia 2015”. Se trata de un evento que prepara cada año el Parc Científic de la Universitat de Valéncia, pensado para todos los amantes de la innovación. Una vez más, los secretos de los investigadores sobrepasarán los muros de los laboratorios para que toda la familia y, en especial, los niños, puedan disfrutar de los hallazgos más interesantes de la ciencia.

Cuando ciencia y diversión se conjugan

La séptima edición de Expociencia está dedicada al Año Internacional de la Luz. En esta ocasión, el Parc Científic de la universidad, así como la Escuela Técnica Superior de Ingenieria y los departamentos del Campus de Burjassot han organizado un programa con más de 70 actividades divulgativas en torno a la innovación energética. De esta manera, los niños de todas las edades podrán disfrutar en vivo de experimentos científicos, participar en talleres e involucrarse en actividades prácticas, que les mostrarán lo más interesante del mundo científico.

Además, los pequeños tendrán la oportunidad de divertirse analizando moscas transgénicas y descubriendo la magia de la química. Habrá viajes estelares, simuladores robóticos y hasta frutas mágicas. También podréis disfrutar de actuaciones y actividades recreativas. 

¿Os apuntáis?

Ubicación de "Expociencia 2015: Exposición científica para niños en Valencia"

Todavía nadie ha valorado esta actividad. ¡Sé el primero!

Escribir comentario y valorar

Información sobre Exposiciones para niños

Estás consultando una exposición infantil de la categoría Exposiciones para niños en la provincia de Valencia, en la localidad de Paterna. Te proponemos diferentes exposiciones para que los niños puedan aprender de forma amena sobre los temas más disímiles. A través de los filtros de los listados podrás hallar las mejores Exposiciones para niños cerca de tu ciudad o destino vacacional. No hay mejor plan para pasar un día con tus hijos.

Listados donde aparece Expociencia 2015: Exposición científica para niños en Valencia