“Els nostres dinosaures”: Exposición familiar en Valencia

Exposición con los niños

“Els nostres dinosaures”: Exposición familiar en Valencia

Si queréis emprender un viaje en la historia para conocer las especies que habitaron en la Tierra hace 200 millones de años atrás, el Museo de las Ciencias de Valencia es el lugar perfecto para comenzar vuestro recorrido. Se trata de un museo que atesora una de las exposiciones de dinosaurios más completas de la región con réplicas del Morelladon beltrani, un dinosaurio originario de Morella, y otras especies de hasta 12 metros de altura, que seguramente dejarán sin palabras a los más pequeños de casa.

Durante el recorrido por el museo los niños conocerán las principales características del Triásico, el Jurásico y el Cretácico, así como las especies marinas y terrestres que habitaron el planeta y la Comunidad Valenciana en esa época. También descubrirán cómo era la vida de estos gigantescos animales y por qué se produjo su extinción.

Un museo donde la curiosidad y la diversión se conjugan

La exposición reúne por primera vez en un mismo espacio gran parte de los restos paleontológicos más importantes hallados en la Comunidad Valenciana, una oportunidad única para que los pequeños puedan conocer  la historia de la región. De hecho, la muestra se encuentra dividida en dos partes, una dedicada a la historia de la era Mesozoica y otra, en la que se exhiben réplicas de distintas especies de dinosaurios.

Sin embargo, “Els nostres dinosaures” es mucho más que una simple exposición de dinosaurios. La muestra también incluye una amplia propuesta de actividades: los niños podrán sentirse unos auténticos paleontólogos buscando fósiles enterrados en un arenero o podrán dibujar dinosaurios y hacer puzles en la zona lúdica de la exposición. Una experiencia increíble que seguro no olvidarán.

Ubicación de "“Els nostres dinosaures”: Exposición familiar en Valencia"

Todavía nadie ha valorado esta actividad. ¡Sé el primero!

Escribir comentario y valorar

Información sobre Exposiciones para niños

Estás consultando una exposición infantil de la categoría Exposiciones para niños en la provincia de Valencia, en la localidad de Valencia. Te proponemos diferentes exposiciones para que los niños puedan aprender de forma amena sobre los temas más disímiles. A través de los filtros de los listados podrás hallar las mejores Exposiciones para niños cerca de tu ciudad o destino vacacional. No hay mejor plan para pasar un día con tus hijos.

Listados donde aparece “Els nostres dinosaures”: Exposición familiar en Valencia