El Parque de El Retiro organiza una Búsqueda del Tesoro en familia

Búsqueda del tesoro en familia

El Parque de El Retiro organiza una Búsqueda del Tesoro en familia

Después de haber dejado atrás uno de los inviernos más fríos de los últimos años, la primavera finalmente ha decidido sentar casa y los parques comienzan a florecer. En este contexto, no podemos sino aprovechar las actividades al aire libre, y no hay mejor plan que disfrutar del buen tiempo en familia. Por eso, Abside Gestión Cultural nos propone una actividad infantil muy original: una búsqueda del tesoro, nada más y nada menos que en el Parque de El Retiro.

Muchos secretos por desvelar en el corazón verde de Madrid

Con más de 100 hectáreas de terreno y una historia de cinco siglos, el Parque de El Retiro esconde muchos tesoros y numerosos secretos por desvelar. Por eso, no hay mejor sitio para emprender una verdadera búsqueda del tesoro.

Los niños tendrán un mapa y, a través de diferentes enigmas, se acercarán cada vez más al tesoro. Cada una de las respuestas terminará convirtiéndose en un número, a través de un código alfanumérico, que le permitirá abrir el cofre del tesoro. Sin duda, será un desafío interesante para toda la familia y los niños podrán sentirse como auténticos buscadores de tesoro, al estilo de Indiana Jones o Jack Sparrow. No obstante, para encontrar el tesoro, será necesario que todos los niños colaboren, por lo que no solo es una actividad divertida sino que también promueve valores como la cooperación.

Vale aclarar que esta actividad se llevará a cabo todos los domingos, a partir de las 11:00 horas, pero requiere un mínimo de asistentes. Al final, habrá un regalo sorpresa.

Ubicación de "El Parque de El Retiro organiza una Búsqueda del Tesoro en familia"

1 comentario sobre "El Parque de El Retiro organiza una Búsqueda del Tesoro en familia"

  • 08 December, 2015 - 14:12
    Muy interesante
    Fui la última vez que se hizo y genial, estoy a la espera de que se vuelva a realizar para llevar a mi peque y esta vez también a su primo para que se diviertan los dos juntos.
Escribir comentario y valorar

Información sobre Parques temáticos para niños

Estás consultando una actividad de la categoría Parques temáticos para niños en la provincia de Madrid, en la localidad de Madrid. No obstante, hay más Parques temáticos para niños a lo largo y ancho de España. Utiliza los filtros de los listados para encontrar otros Parques temáticos para niños y comienza a planificar la aventura. Tus hijos se divertirán muchísimo y vosotros atesoraréis momentos únicos. Consulta los diferentes precios, horarios y actividades.

Listados donde aparece El Parque de El Retiro organiza una Búsqueda del Tesoro en familia