El Paraíso: Un parque que ofrece karts y bicis para niños en Madrid

Ir en bicicleta en familia

El Paraíso: Un parque que ofrece karts y bicis para niños en Madrid

El buen tiempo finalmente ha llegado, por lo que podemos aprovechar las actividades al aire libre en familia. Los jardines y parques son una excelente opción, ya sea para pasar una mañana divertida o una tarde relajante.

En el distrito de San Blas se encuentra “El Paraíso”, con amplias praderas y arbolado, además de doce áreas infantiles y una pista de patinaje. No obstante, la novedad es que ahora se puede disfrutar de un plan infantil aún más divertido y saludable: ir en bici.

Bicicletas para pasear en familia

El alquiler de bicis para niños está organizado por la empresa Pedalitos, aunque también pone a vuestra disposición karts a pedales, correpasillos para los niños más pequeños y tándem para las parejas. Se trata de vehículos ecológicos con los cuales los niños disfrutarán muchísimo, en pleno respeto con la naturaleza circundante. Por supuesto, los adultos también pueden alquilar bicicletas y emprender una ruta en familia.

Vale aclarar que el alquiler de estos vehículos está disponible todos los días y los precios van desde 2 euros por media hora o una hora completa, según el vehículo que hayáis elegido. Además, los miércoles tienen precios especiales y si queréis pasar un día completo, podéis comprar un bono para la jornada, que costará 10 euros en el caso de las bicicletas.

Ubicación de "El Paraíso: Un parque que ofrece karts y bicis para niños en Madrid"

1 comentario sobre "El Paraíso: Un parque que ofrece karts y bicis para niños en Madrid"

  • 19 December, 2015 - 12:12
    Perfecto para gastar energía
    Viene muy bien en esos momentos en los que la familia queréis hacer algo pero no queréis estar parados y queréis moveros un poquito
Escribir comentario y valorar

Información sobre Rutas con niños

Estás consultando una de las Rutas con niños en la provincia de Madrid, en la localidad de Madrid. Sin embargo, tenemos un mundo de actividades infantiles esperándote, ya sea en la ciudad o en entornos naturales. Hemos recopilado las mejores Rutas con niños en España, puedes usar los filtros de los listados para hallar los planes más cercanos a tu casa o al destino vacacional. Os aguardan rutas ideales para recorrer en familia.

Listados donde aparece El Paraíso: Un parque que ofrece karts y bicis para niños en Madrid