El Museo Interactivo de la Música en Málaga organiza un campamento infantil

Campamento para niños

El Museo Interactivo de la Música en Málaga organiza un campamento infantil

El Museo Interactivo de la Música, en Málaga, ha preparado una nueva edición del campamento infantil de verano, que tendrá lugar del 29 de junio al 31 de julio. Se trata de una propuesta muy atractiva donde se combinan, a través del juego y la experimentación, diferentes habilidades artísticas como la música y la pintura. Sin duda, será una experiencia única para que los pequeños de casa puedan desarrollar el gusto artístico.

Temas para complacer todos los gustos

Cada semana, el campamento propone una temática nueva, para que los pequeños visitantes puedan vivir experiencias diferentes. “Pon forma y color a la música” es el primer tema, con el que pretenden sacar el artista que cada niño lleva dentro, recurriendo al baile, la pintura y la música. Le sigue “Música a ciegas”, un módulo pensado para estimular el sentido auditivo de cada niño y generar nuevas sensaciones y emociones. Para lograrlo, los monitores recurren al viejo truco de la venda en los ojos, una herramienta muy eficaz para descubrir un mundo completamente diferente al que estamos acostumbrados.

También habrá un espacio para la experimentación musical, los niños podrán aprender distintos trucos para convertir objetos cotidianos en increíbles instrumentos musicales. Por supuesto, la música clásica no falta a esta cita. Por eso, se ha programado una última temática: “Juega con la música clásica”, una excelente oportunidad para que los niños conozcan a los grandes músicos de la historia (Beethoven, Mozart, Vivaldi) de una manera muy divertida: jugando a ser un gran concertista clásico. 

Ubicación de "El Museo Interactivo de la Música en Málaga organiza un campamento infantil"

Todavía nadie ha valorado esta actividad. ¡Sé el primero!

Escribir comentario y valorar

Información sobre Campamentos infantiles

Estás consultando una actividad de la categoría Campamentos infantiles en la provincia de Málaga, en la localidad de Málaga. No obstante, hay muchos otros campamentos para niños, desde los campamentos urbanos hasta los campamentos al aire libre, en pleno contacto con la naturaleza. Se trata de un plan perfecto para que los niños aprendan de manera divertida y socialicen con sus coetáneos. Los filtros de los listados te ayudarán a hallar los mejores Campamentos infantiles en tu provincia.

Listados donde aparece El Museo Interactivo de la Música en Málaga organiza un campamento infantil