El Mago Pop, la Gran Ilusión: Espectáculo de magia en Barcelona

Espectáculos para niños

El Mago Pop, la Gran Ilusión: Espectáculo de magia en Barcelona

Hasta el próximo 31 de julio el Coliseum de Barcelona estará presentando el espectáculo familiar “El Mago Pop, la Gran Ilusión”. Un espectáculo de magia a cargo de Antonio Díaz, más conocido como el Mago Pop, quien es uno de los ilusionistas más importantes de España y ganador del Premio Nacional de Magia, que en esta ocasión se hace acompañar por actores de la talla de Josep Maria Pou y Emma Vilarasau y del humorista Berto Romero.

Un espectáculo de magia para disfrutar en familia

“El Mago Pop, la Gran Ilusión” es un espectáculo que narra la historia de Antonio, la estrella del ilusionismo de un programa de televisión catalán que un día descubre que su talento nunca ha sido real, sino que ha sido objeto de manipulación por la cadena de televisión. En ese momento, Antonio decide abandonar el programa y emprender un nuevo camino profesional para demostrarle al mundo su verdadero valor como mago. Pero, ¿lo logrará?

A los primeros que tendrá que convencer será al público que se anime a disfrutar de este divertido espectáculo en el Coliseum. Se trata de una divertida obra en la que el ilusionismo y la magia son los protagonistas, pero en la que no echaréis en falta los retazos de humor y la buena música de fondo.

Ubicación de "El Mago Pop, la Gran Ilusión: Espectáculo de magia en Barcelona"

Todavía nadie ha valorado esta actividad. ¡Sé el primero!

Escribir comentario y valorar

Información sobre Magia para niños

Estás consultando un espectáculo de la categoría Magia para niños en la provincia de Barcelona, en la localidad de Barcelona. Deja que tus hijos dejen volar su fantasía con los espectáculos de magia infantil que te proponemos, donde se conjuga la ciencia con el mentalismo. Utiliza los filtros de los listados para encontrar los mejores espectáculos de Magia para niños y deja que la diversión comience. Os daréis cuenta que la línea entre la realidad y la imaginación es muy fina.

Listados donde aparece El Mago Pop, la Gran Ilusión: Espectáculo de magia en Barcelona