El Mago Pop: Espectáculo de magia para niños en Madrid

Magia para niños

El Mago Pop: Espectáculo de magia para niños en Madrid

El Teatro Calderón, de Madrid es el escenario que Antonio Díaz, más conocido como el Mago Pop, ha escogido para la presentación de su nuevo show. El ilusionista, que ha sorprendido al mismísimo Stephen Hawking, vuelve en esta ocasión para presentar su nuevo espectáculo “La Gran Ilusión”, una función que pondrá en duda muchas de las verdades de la vida cotidiana que hasta ahora os parecían irrefutables.

Un espectáculo de magia sin precedentes

Con “La Gran Ilusión”, el Mago Pop se propone repetir el éxito que obtuvo con su espectáculo anterior, “La Asombrosa Historia de Mr. Snow”, y lo está logrando. Las críticas que versan en torno a su trabajo más reciente han sido muy favorables e invitan a grandes y chicos a disfrutar de esta gran función, sin precedentes en su carrera artística.

De hecho, os aguardan muchísimas sorpresas ya que durante todo el espectáculo no faltan las alucinaciones, los juegos de manos, las desapariciones y un sinfín de números que dejarán boquiabiertos a grandes y niños por igual. Tampoco faltará uno de sus números más esperados: las habituales actuaciones de levitación que os dejarán completamente anonadados.  

Las entradas ya están a la venta online y en la entrada del teatro, ¿os animáis?

Ubicación de "El Mago Pop: Espectáculo de magia para niños en Madrid"

Todavía nadie ha valorado esta actividad. ¡Sé el primero!

Escribir comentario y valorar

Información sobre Magia para niños

Estás consultando un espectáculo de la categoría Magia para niños en la provincia de Madrid, en la localidad de Madrid. Deja que tus hijos dejen volar su fantasía con los espectáculos de magia infantil que te proponemos, donde se conjuga la ciencia con el mentalismo. Utiliza los filtros de los listados para encontrar los mejores espectáculos de Magia para niños y deja que la diversión comience. Os daréis cuenta que la línea entre la realidad y la imaginación es muy fina.

Listados donde aparece El Mago Pop: Espectáculo de magia para niños en Madrid