El intrépido viaje de un hombre y un pez: Teatro para niños en Barcelona

Teatro para niños

El intrépido viaje de un hombre y un pez: Teatro para niños en Barcelona

El Teatro La Vilella, de Barcelona ha programado una cartelera de lujo para los niños a lo largo de todo este verano. Una de sus propuestas más interesantes será la próxima puesta en escena de “El intrépido viaje de un hombre y un pez”, que llega de la mano de Onírica Mecánica y de Jesús Nieto. La obra cuenta con la Mención Especial del Jurado Internacional en la Feria de Títeres de Lleida y con otra Mención en la Feria de Teatro FETEN de Gijón, en la que fue acogida con muchísimo éxito.

Mar y tierra se unen en un espectáculo de títeres

“El intrépido viaje de un hombre y un pez” es una obra de teatro cuyos protagonistas son los títeres, las sombras y los objetos. La historia es contada por un hombre y un pez que, a fuerza de proyecciones teatrales, narran las aventuras más inverosímiles del mar y la tierra. Lo interesante es que los protagonistas de la obra se apoyarán en muñecos de alambre, luces de navidad y letras voladoras para narrar sus historias. Se trata de una técnica teatral muy peculiar a través de la cual los peques podrán trasladarse al mundo de la poesía y la magia.

La obra se estará presentando el próximo 18 y 19 de julio. Las entradas ya están a la venta, por un precio de 9,00 euros.

Ubicación de "El intrépido viaje de un hombre y un pez: Teatro para niños en Barcelona"

Todavía nadie ha valorado esta actividad. ¡Sé el primero!

Escribir comentario y valorar

Información sobre Teatro infantil

Estás consultando una obra de Teatro infantil en la provincia de Barcelona, en la localidad de Barcelona. No obstante, si utilizas los filtros de los listados, podrás encontrar más propuestas de teatro infantil y conocer sus horarios y precios. El Teatro infantil siempre es un plan excelente para toda la familia. Te proponemos obras para todos los gustos, desde las que hacen reír hasta aquellas que promueven la reflexión y, por supuesto, no faltan los grandes clásicos infantiles.

Listados donde aparece El intrépido viaje de un hombre y un pez: Teatro para niños en Barcelona