El Gegant del Pi: Teatro de títeres para niños en Barcelona

Teatro para niños

El Gegant del Pi: Teatro de títeres para niños en Barcelona

Diversión y arte se conjugan en la diversa cartelera cultural que ha preparado la Sala Fénix para los niños con motivo de las vacaciones de verano. Una de las propuestas que no podéis perderos es la obra de teatro de títeres “El Gegant del Pi”, a cargo de la actriz y cantante, Mar Gascó. La obra se estará presentando los domingos del mes de julio y podrán disfrutarla todos los pequeños mayores de 3 años.

Una divertida fábula contada con música

“El Gegant del Pi” es un espectáculo protagonizado por títeres que cuenta la historia del gallo Bingo, la gallina Ponicana y sus tres pollitos, Tics, Micos y Pierna-cortos, quienes tendrán que enfrentarse a Ballarics, el Gigante del Pino, y su hermano Joan Petit. Toda la fábula se desarrolla en la casa de la Golondrina, al ritmo de la música de Pere López, quien será el encargado de darle vida a las canciones catalanas infantiles más populares que acompañarán a los personajes durante todo el espectáculo. Por supuesto, tampoco faltará el humor y las oportunidades para que los peques interactúen con los protagonistas.

La obra está protagonizada por marionetas gigantes que seguramente cautivarán inmediatamente la atención de los más pequeños de casa durante los 35 minutos que dura la función. 

Ubicación de "El Gegant del Pi: Teatro de títeres para niños en Barcelona"

Todavía nadie ha valorado esta actividad. ¡Sé el primero!

Escribir comentario y valorar

Información sobre Teatro infantil

Estás consultando una obra de Teatro infantil en la provincia de Barcelona, en la localidad de Barcelona. No obstante, si utilizas los filtros de los listados, podrás encontrar más propuestas de teatro infantil y conocer sus horarios y precios. El Teatro infantil siempre es un plan excelente para toda la familia. Te proponemos obras para todos los gustos, desde las que hacen reír hasta aquellas que promueven la reflexión y, por supuesto, no faltan los grandes clásicos infantiles.

Listados donde aparece El Gegant del Pi: Teatro de títeres para niños en Barcelona