El Bosque Encantado: Parque temático para los niños en Madrid

Parque temático para ir con los niños

El Bosque Encantado: Parque temático para los niños en Madrid

Si estáis buscando un sitio donde pasar un día divertido con los niños, podéis visitar el Bosque Encantado, en Madrid. Se trata de un jardín botánico, único de su tipo en Europa, que cuenta con más de 500 especies vegetales de todo el mundo y más de trescientas esculturas vivientes a gran escala, obra de los mejores exponentes del arte topiario europeo. Un verdadero bosque encantado en el que los niños podrán divertirse en contacto directo con la naturaleza.

Un jardín botánico donde la fantasía se convierte en realidad

Los peques que disfrutan estar en la naturaleza estarán de plácemes en el Bosque Encantado ya que podrán disfrutar de bellísimas espécimen vegetales, así como de exposiciones de cactus, bonsáis y plantas aromáticas. Además, podrán recorrer los laberintos que zigzaguean a través del jardín y juguetear a la orilla de un pequeño arroyo que surca el parque mientras disfrutan de las originales obras de arte verde. También podrán disfrutar del increíble panorama que desvela la cascada Barbellido, una de las pocas cascadas naturales de la Sierra Oeste.

El jardín también cuenta con muchísimos espacios donde podéis disfrutar de un picnic en familia. Y para que la economía no se convierta en un problema para pasar un bonito día en familia, el Bosque Encantado ofrece muy buenos precios: 11 euros por la entrada de los adultos y 7 euros por la entrada de los niños hasta 12 años y los mayores de 65 años.

Ubicación de "El Bosque Encantado: Parque temático para los niños en Madrid"

Todavía nadie ha valorado esta actividad. ¡Sé el primero!

Escribir comentario y valorar

Información sobre Parques temáticos para niños

Estás consultando una actividad de la categoría Parques temáticos para niños en la provincia de Madrid, en la localidad de San Martín de Valdeiglesias. No obstante, hay más Parques temáticos para niños a lo largo y ancho de España. Utiliza los filtros de los listados para encontrar otros Parques temáticos para niños y comienza a planificar la aventura. Tus hijos se divertirán muchísimo y vosotros atesoraréis momentos únicos. Consulta los diferentes precios, horarios y actividades.

Listados donde aparece El Bosque Encantado: Parque temático para los niños en Madrid