Creer para Ver: Espectáculo de mentalismo en el Teatro Arlequín Gran Vía

Espectáculo de magia infantil

Creer para Ver: Espectáculo de mentalismo en el Teatro Arlequín Gran Vía

¿A qué niño no le gusta la magia? ¿Qué pequeño no se asombra si ve salir un conejo de una chistera? Esos primeros años de la vida, en los que todo es posible, son simplemente maravillosos. Por eso, los espectáculos de magia tienen un encanto especial.

Un espectáculo donde la magia se enroca con el misterio

Si vives en Madrid, ahora podrás aprovechar el espectáculo del mago Toni Bright, que ya ha recorrido gran parte de España encantando a grandes y pequeños por igual. Este mago se presenta en el Teatro Arlequín Gran Vía de la capital y el espectáculo se mantendrá en cartelera hasta el 20 de marzo.

Sin embargo, no verás los clásicos trucos de magia. El espectáculo “Creer para Ver” va un paso más allá e incluso hará dudar a los adultos de sus convicciones más profundas. ¿Es posible leer la mente de una persona? ¿Pueden doblarse cucharas con la mente?

Y es que en este espectáculo, el verdadero protagonista es el público. Seréis vosotros mismos quienes viviréis las situaciones, algunas de ellas realmente increíbles e imposibles de olvidar. No es simple magia sino de mentalismo. Porque no se trata de creer, sino de ver y sacar vuestras propias conclusiones.

¿Os atrevéis?

Ubicación de "Creer para Ver: Espectáculo de mentalismo en el Teatro Arlequín Gran Vía"

Todavía nadie ha valorado esta actividad. ¡Sé el primero!

Escribir comentario y valorar

Información sobre Magia para niños

Estás consultando un espectáculo de la categoría Magia para niños en la provincia de Madrid, en la localidad de Madrid. Deja que tus hijos dejen volar su fantasía con los espectáculos de magia infantil que te proponemos, donde se conjuga la ciencia con el mentalismo. Utiliza los filtros de los listados para encontrar los mejores espectáculos de Magia para niños y deja que la diversión comience. Os daréis cuenta que la línea entre la realidad y la imaginación es muy fina.

Listados donde aparece Creer para Ver: Espectáculo de mentalismo en el Teatro Arlequín Gran Vía