Canta’m un conte: Teatro infantil en Barcelona

Teatro para niños

Canta’m un conte: Teatro infantil en Barcelona

El Teatre Romea de la ciudad de Barcelona volverá a abrir sus puertas el próximo 22 y 29 de noviembre para que los padres y los niños que no pudieron asistir este domingo al teatro puedan disfrutar de Canta’m un conte, una obra musical muy singular de Xuel Díaz. El espectáculo estará bajo la dirección de Juanjo Marín y contará con la música y la dramaturgia de David Anguera.

Tres historias infantiles que se entrelazan al compás de la música

Canta’m un conte es un espectáculo muy sugerente que conjuga música, cuentos y diversión para que los más pequeños de casa puedan disfrutar desvelar la historia de El patufet, Los siete cabritos y el lobo y La ratita que barría la escalera. Tres cuentos infantiles tradicionales que vuelven a cobrar vida a través de los protagonistas de esta obra musical.

Los niños podrán adentrarse en cada una de estas historias y formar parte de la experiencia de sus personajes al compás de los instrumentos musicales, las singulares voces y los sonidos más sorprendentes que se funden sobre el escenario. Y no faltarán los pequeños que se queden boquiabiertos al escuchar las tiernas notas del personaje de la Ratita o la voz aguda del Lobo, una sutileza que la compañía Nyiguit nunca pasa por alto.

Las entradas ya están a la venta online y en la puerta del teatro por un valor entre 10,00 y 12,00 euros.

Ubicación de "Canta’m un conte: Teatro infantil en Barcelona"

1 comentario sobre "Canta’m un conte: Teatro infantil en Barcelona"

  • 06 December, 2015 - 22:12
    Muy bien
    Estuve por allí que me pilló de paso con mi familia por la ciudad y nos divertimos mucho.
Escribir comentario y valorar

Información sobre Teatro infantil

Estás consultando una obra de Teatro infantil en la provincia de Barcelona, en la localidad de Barcelona. No obstante, si utilizas los filtros de los listados, podrás encontrar más propuestas de teatro infantil y conocer sus horarios y precios. El Teatro infantil siempre es un plan excelente para toda la familia. Te proponemos obras para todos los gustos, desde las que hacen reír hasta aquellas que promueven la reflexión y, por supuesto, no faltan los grandes clásicos infantiles.

Listados donde aparece Canta’m un conte: Teatro infantil en Barcelona